Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 9
Kudos: 3,941
0 Kudos

Oigan que tiene q ver sergio andrade con lucero?

que yo sepa ese fue el de la trevioladora no?? 

Papel
norkamarte1804

Re: Oigan que tiene q ver sergio andrade con lucero?

Lucero era otra de las chicas que Sergio Andrade manejaba, pero la madre de esta Doña Lucero la saco a tiempo de ese grupo !!  pero eso hace años .

Senior
mxnovela

Al parecer ese tambien estubo con Lucerdito.
Cristal
dannyluce

era su manager y el tenia una obsesion con lucero,, pero como nunca pudo lograr nadaa por q lucero siempre tuvo caracter fuerte y mas aun su madre q es super recta jamaa permitieron q llegasen a algo,, es por eso q andrade se fue por lo mas facil la doble de lucero q era gloria trevi.
Coral
carinaestevez1986

La q Mandaba era la senora Leon ella la q decidia

En una entrevista para Primer Impacto sergio andrade dijo q extranaba a Lucero y q vivio cosas Bellas con el :smileysurprised:
Cristal
dannyluce

no te equivoques chacha esteves, lucero no es promiscua como gaby, recuerda q lucero fue mas de una decada la mujer mas deseada de mexico, el prototipo de la mujerideal en latinoamerica,, nunca los periodistas ni nadie la a encontrado haciendo porqerrrias como a spanic,,, diferencias q diferncias
Coral
carinaestevez1986

La mama de Lucero recta ?? :smileyvery-happy: Y el baile ? Y q se acosto con ejecutivos ?

Lucero si No ha Tenido Escandalos y es recta Pero su mama ? No hay q Tapar eso !!!! Saludos amiguita
Temas: 9
Kudos: 3,941

osea fue su victima tambien que asco ese sergio antes no la embarazoo eso si no me lo sabiaa
Cristal
dannyluce

la madre es la madre lucero es lucero, ademas uno en su intimidad puede hacer miles de cosas,,, la mama de lucero solo estaba tratando de ser sexy ante su pareja,,,
en cambio tu idola se encamo con todos los q pudo
elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@Carina que mal que hables así, tu ni yo vivimos con los artistas para decir quien se acostó con quien ¿Acaso te gustaría que hablaran así de ti o tu madre? No se si seas madre pero tienes una madre, si utilizaras otros términos creería que lo dices en forma de broma pero tus términos son tan serios que hasta se percibe llamas. No quiero pensar que Angel e Ivanna te pagan para decir esas cosas. Es que a veces pienso que eres la grabadora y copy paste de ellos. Y mientras no están quieres ser Blanca Nieves