Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Ok,acepto la derrota! :P

Angel Lo siento pero me tengo que reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahajaajajajajajaja.

Ok ahora si... aunque lo que hiciste esta mas que mal me gusta que sepas reconocer tus errores eso es de admirar. Te quiero :smileyhappy:
Cristal
lunarosada

YO NO VOY A PERDER EL TIEMPO CON ESTA GEN-TUZA

Y TE RECOMENDARIA QUE TU TAMPOCO LO HICIERAS

ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO

Y TE LO DEDICO A TI ANGELITO

SE TAL Y COMO ERES..

Y NO TE PREOCUPES DE LO QUE DIGA EL RESTO DE LA GENTE..

Y SOBRE TODO SI SON DE ESTE FORO..TAN MARGINALES Y PREHISTORICOS LOS INDIOS.. :smileyhappy:

Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Angel Lo siento pero me tengo que reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahajaajajajajajaja.

Ok ahora si... aunque lo que hiciste esta mas que mal me gusta que sepas reconocer tus errores eso es de admirar. Te quiero :smileyhappy:

Precisamente por no reconocer sus errores terminó humillado!

Este tema para nada es sincero, si fuera así dejaría de escribir tanta mi3rd@, él no reconoce ningún error y sigue con lo mismo.

Lo que es yo me doy por servido. 

Lo aplasté como cucaracha y aunque siga zumbando como una mosca es simplemente un pobre insecto insignificante y ahora peor que tiene que lamerle las botas a una peluka racista como lunarosada. ASI O MAS PATETICO!

Junior
lacrudaverdad000

:smileyvery-happy:edos:

cesargarras ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Precisamente por no reconocer sus errores terminó humillado!

Este tema para nada es sincero, si fuera así dejaría de escribir tanta mi3rd@, él no reconoce ningún error y sigue con lo mismo.

Lo que es yo me doy por servido. 

Lo aplasté como cucaracha y aunque siga zumbando como una mosca es simplemente un pobre insecto insignificante y ahora peor que tiene que lamerle las botas a una peluka racista como lunarosada. ASI O MAS PATETICO!

Photobucket
Me arrastraron y a lo grande Ü
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:

Love you :enamorado:

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

YO NO VOY A PERDER EL TIEMPO CON ESTA GEN-TUZA

Y TE RECOMENDARIA QUE TU TAMPOCO LO HICIERAS

ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO

Y TE LO DEDICO A TI ANGELITO

SE TAL Y COMO ERES..

Y NO TE PREOCUPES DE LO QUE DIGA EL RESTO DE LA GENTE..

Y SOBRE TODO SI SON DE ESTE FORO..TAN MARGINALES Y PREHISTORICOS LOS INDIOS.. :smileyhappy:

Gracias,amigo.Saludos hasta Espana :coqueta:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,376
Kudos: 2,134

esque subiran un tema viejo tuyo

.

Diamante
superdamian

Que triste en lo que terminó el usurpador :muygracioso:

Bronze
elchicodealado

Up!
Diamante
cesargarras

Borraron los circos que se armaron, el de la pedida de auxilio al foro pop y el de aventurero, ambos fueron el mismo dia