Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: One-hit wonder divas!

Antes de Rubi a Barbara Mori la conocian practicamente sólo en Mexico, yo honestamente nunca habia oido de ella, era lo que llaman muchos un diamante en bruto y los productores lo sabian, porque crees que le dieron el papel sin hacer casting practicamente?
En cuanto a sus futuros exitos de haber seguido en novela, es cierto me baso solo en especulacion, pero no son sin fundamentos.  Rubi fue un exito por ella, pues Eduardo Santamarina nunca a sido el galan que el mundo esperaba y Sebastian Rulli aunque es guapisimo, nunca ha tenido mucho carisma.  En cambio Barbara Mori tenia belleza, era buena actriz y le sobrava muchisimo carisma, donde quiera que llegaba se robaba el show nunca ha sido una actriz X como muchas otras.

ladivapipa ha escrito:

Si hablas por Mexico, Rubi solo promedio 22.8 cumplio, a nivel internacional le fue bien algunas paises, no es una Thalia y si hablas de  exitos; Barbara Mori protagonizo como 6 o 7 novelas mas en otras Televisoras y no fueron muy exitozas, que digamos, ni su nombre sobresalio, en que te basas en decir que otra novela hubiera sido exito..Mas bien diria que no se quiso arriesgar mas

idefix ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

idefix ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Barbara Mori: Rubi (La Descarada)

Lucero: Lazos de amor

No se si Barbara Mori deberia estar en la ista porque ella se retiro despues de Rubi y si no hizo mas novelas no hay forma de que vuelva a tener otro exito.:Auch:

veo que no sabes el impacto que tuvo esta telenovela...La gente siempre que ve a Barbara Mori la recuerdan como la Descarada...Rubi. :Pazyamor:

No entendiste mi comentario.  En ningun momento niego el exito de Rubi, sino que no es justo catalogar a Barbara Mori como One-hit wonder diva, porque es muy probable que si hubiese hecho otra telenovela habra tenido igual o mas exito que en Rubi, en cambio las otras actrices si, porque siguieron grabando novelas y no volvieron a tener ese exito.

ph3rnie

MAITE PERRONI - Cuidado con el Angel

Quarzo
ivana22croata

osaburra ha escrito:

cesargarras ha escrito:

osaburra ha escrito:

El señorón Romo- El Camino Secreto

Pues sí...menos mal se dedicó más a la música donde sí se anotó éxitos...

...na na na ninaaaa nina nina ninaaaaa!

¡Tina, tina, tinaco! :Bromista:

:Jajaja:

Bronze
patricia189

wuille ha escrito:

Julieta Rosen con MADRES EGOISTAS.

Saludos compañeros.

Wuille.

Te olvidas de Senda de Gloria mi querido Wuille, que por lo menos en Mexico fue la telenovela historica mas exitosa de Ernesto Alonso jajaja :smileywink:

Junior
ladivapipa

[ Editado ]

Barbara Mori habia hecho protagonicos en Telemundo y Tvazteca, fueron como 6 o 7 pero sus novelas no habia tenido el exito esperado y Jose Alberto Castro la llamo por que tenia el fisico que el queria para Teresa, con ojos verdes y cara de villanaza, estaba empeñado en  Aracely Arambula pero esta andaba de remolona y creo que era la epoca que estaba de amores con Luis Miguel, no  se decidio, entonces fue que llamo a Barbara Mori,

Barbara era la perfecta para ese papel por su fisico exotico,  convencia como villana de la historia, no asi como la dulce protagonista de sus anteriores protagonicos,

No era ninguna  nueva, ya tenia como 6 o 7 protagonicos realizados, me hablas como si fuera novata y notas publicitarias especulativa de prensa, si la conocian en Mexico y el publico hispano de Usa, pues habia hecho novelas  en Telemundo y tambien conocida en paises latinos, que trasmitian novela de Tvazteca y Telemundo, . Y su carrera ahi quedo, ahora produce peliculas.

idefix ha escrito:
Antes de Rubi a Barbara Mori la conocian practicamente sólo en Mexico, yo honestamente nunca habia oido de ella, era lo que llaman muchos un diamante en bruto y los productores lo sabian, porque crees que le dieron el papel sin hacer casting practicamente?
En cuanto a sus futuros exitos de haber seguido en novela, es cierto me baso solo en especulacion, pero no son sin fundamentos.  Rubi fue un exito por ella, pues Eduardo Santamarina nunca a sido el galan que el mundo esperaba y Sebastian Rulli aunque es guapisimo, nunca ha tenido mucho carisma.  En cambio Barbara Mori tenia belleza, era buena actriz y le sobrava muchisimo carisma, donde quiera que llegaba se robaba el show nunca ha sido una actriz X como muchas otras.

ladivapipa ha escrito:

Si hablas por Mexico, Rubi solo promedio 22.8 cumplio, a nivel internacional le fue bien algunas paises, no es una Thalia y si hablas de  exitos; Barbara Mori protagonizo como 6 o 7 novelas mas en otras Televisoras y no fueron muy exitozas, que digamos, ni su nombre sobresalio, en que te basas en decir que otra novela hubiera sido exito..Mas bien diria que no se quiso arriesgar mas

idefix ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

idefix ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Barbara Mori: Rubi (La Descarada)

Lucero: Lazos de amor

No se si Barbara Mori deberia estar en la ista porque ella se retiro despues de Rubi y si no hizo mas novelas no hay forma de que vuelva a tener otro exito.:Auch:

veo que no sabes el impacto que tuvo esta telenovela...La gente siempre que ve a Barbara Mori la recuerdan como la Descarada...Rubi. :Pazyamor:

No entendiste mi comentario.  En ningun momento niego el exito de Rubi, sino que no es justo catalogar a Barbara Mori como One-hit wonder diva, porque es muy probable que si hubiese hecho otra telenovela habra tenido igual o mas exito que en Rubi, en cambio las otras actrices si, porque siguieron grabando novelas y no volvieron a tener ese exito.

wuille
Temas: 1,556

patricia189 ha escrito:

wuille ha escrito:

Julieta Rosen con MADRES EGOISTAS.

Saludos compañeros.

Wuille.

Te olvidas de Senda de Gloria mi querido Wuille, que por lo menos en Mexico fue la telenovela historica mas exitosa de Ernesto Alonso jajaja :smileywink:

Paty se me paso de verdad ja ja ja.

Por cierto el 1er exito internacional de Daniela Romo fue DEJAME VIVIR que fue emitida en países como Francia, Portugal e Italia y por lo mismo su 1era gira como cantante ya estaba avalada por la telenovela.

Sin contar que su carrera se internacionalizo inmediatamente con sus 3 1eras telenovelas de 20 capitulos cada una (ARDIENTE SECRETO, EL ENEMIGO y NO TEMAS AL AMOR), un merito que una actriz se haga conocida con una telenovela tan corta, en el mismo perioso se pridujo AMBICIÓN con Edith Gonzalez y Erika Buenfil.

SI DIOS ME QUITA LA VIDA también tuvo buena acogida en diversos países incluyendo los arabigos.

NOTA: Como soy de la época de piedra no me olvido de mis papiros.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
ivana22croata

Wendy Zulka - Tetita

Cristal
lunarosada

SPANIC . LA USURPADORA

SUSANA GONZALEZ . ENTRE EL AMOR Y EL ODIO

MAITE PERRONI . CUIDADO CON EL ANGEL