- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Opinión sobre Alma Indomable
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-24-2010 09:30 AM
Se acabó Alma Indomable. Se acabó por fin. Lo que podría haber sido una de las mejores producciones de VVision Miami de los últimos años acabó siendo tediosa y inverosímil.
Estoy viendo capítulos sueltos por youtube y me doy cuenta del enorme potencial de la novela en sus inicios. Pese a no ser una historia nada novedosa en cuanto a protagonistas, se nutrió la misma de unas interpretaciones cuidadas y muy buenas y de unos personajes secundarios también muy buenos y divertidos (como la Fucha, que mujer!!).
Durante los primeros capítulos la novela fue ágil y mantuvo su agilidad y su buen argumento (cirquero, pero bueno) durante muchos episodios. Pero el siempre inútil alargue hizo que la novela acabara teniendo historias nefastas y fuera de lugar.
Fue diseñada para 120 capítulos y supo mantener el ritmo hasta el primer centenar, pero luego empezaron a entrar personajes inútiles como Venus (que era idéntica en personalidad a Azul, no aportaba nada) o el Embajador (¿?) que empezaron a valer de relleno. Además algunos personajes tuvieron que dejar la novela, como el caso de Víctor Gonzalez, que ingresó a Pasión Morena dejando a Nicanor en la cárcel unos 50 capítulos antes del final; o Leonardo Daniel, que también dejó la novela para grabar Pobre Diabla.
Así, con 165 capítulos y historias excesivamente largas (como la amnesia de la indomable, o Esteban escondido en la cueva semanas y semanas) acabó la novela como un circo más, mal llevado en sus últimos momentos.
No obstante, nos quedan personajes buenos como La Indomable, Abigaíl, Nicanor, Fucha... y capítulos también buenos, sobretodo los inciales.
Como balace global, novela aceptable porque empezó muy alto, pero acabó cayendo mucho en sus últimos capítulos.
Morelaja: NO a los alargues!!! Nunca funcionan!!!
Re: Opinión sobre Alma Indomable
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-24-2010 11:28 AM
Re: Opinión sobre Alma Indomable
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-24-2010 11:45 AM - se editó por última vez el 04-24-2010 11:48 AM
Abigail tuvo uno de los finales mas impactantes que he visto en telenovelas. Azul la encadeno dentro de la cueva y luego la desfiguro con acido. Pero eso no fue todo, luego de tenerla encadenada y atormentada durante varios capitulos y ya desfigurada, la empezo a lapidar. En cada capitulo Azul puso ladrillos cerrando la entrada de la cueva y en el ultimo capitulo, puso el ultimo ladrillo y dejo a Abigail lapidada para siempre y pidiendo clemencia. Neta estuvo fuerte. Lilibeth Morillo se lucio en su actuacion final. Daba dolor escucharla pedir perdon y clemencia. Alma indomable fue un circazo de lujo que me lo disfrute