Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 129

Re: Oriana el nuevo título de la telenovela de Rosy Ocampo

trujilll ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Me gusta más "La Sustituta".

"Oriana" me recuerda al personaje de Raquel Olmedo en Teresa. :Hahaha:

A mí a Mariana Seoane en Mar de Amor. :manlol:

:Jajaja:

Me acabo de dar cuenta que no me gustan los títulos con nombre propio.

Acero
voight

Si esta súper mejor La Sustituta ojalá que cambien el título. Y ojalá que no la protagonice la tal Villanueva. Por qué la verdad esa si es una súper x!! Feliz año nuevo a todos
Quarzo
trujilll

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Me gusta más "La Sustituta".

"Oriana" me recuerda al personaje de Raquel Olmedo en Teresa. :Hahaha:

A mí a Mariana Seoane en Mar de Amor. :manlol:

:Jajaja:

Me acabo de dar cuenta que no me gustan los títulos con nombre propio.

:Hahaha:

Hay unos en los que se escucha cool o hot, como Salomé. :Fiesta:

Pero lo que es Colorina, Rafaela, Vanessa, Viviana, vomitables. :Laughoutloud:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
ph3rnie

Me muero por conocer la sinopsis de este proyecto... para proponerle a Rosy algunas opciones para la protagonista y otros personajes. :Inlove:

Coral
carinaestevez1986

Phernie tienes contacto con Rosy Ocampo en Twitter ? :smileyvery-happy: Dudo q lea el foro :smileyvery-happy:
ph3rnie

Nop... pero si me interesa la historia le hare llegar mi propuesta de elenco... aunque supongo que Benji Cann sera el director y si es asi confio plenamente en el. :Inlove:

carinaestevez1986 ha escrito:
Phernie tienes contacto con Rosy Ocampo en Twitter ? :smileyvery-happy: Dudo q lea el foro :smileyvery-happy:
Acero
fan0bsesivo

No me desagrada pero no me termina de ganar

Mayrin no me gusta de prota, pero bueno yo soy fiel defensora de que: con una buena historia se luce cualquier actor. Ejemplos: Soto en UN REFUGIO PARA EL AMOR, Echeverria en LA FUERZA DEL DESTINO, etc....

PD. El personaje de EDITH GONZALEZ en LA JAULA DE ORO tambien se llamaba Oriana, curiosamente fue adaptada y es original la historia tambien de Maria Zarattini...

Plata
vvvanthonyvvv

Bueno, si bien no tenemos aún la sinopsis : sabemos 2 cosas (que intrigan más) 1.- El título inicial era ¨La Sustituta¨ , lo cual, medio nos da una idea de lo que más o menos va la trama, quizá sea una protagonista tercera en discordia, o quizá habla de una mujer que pudiera prestar su vientre , o usurpe a alguien.... 2.- Ahora con esto de que tentativamente el título cambió a ¨Oriana¨ pues si nos basamos en telenovelas (más recientes o incluso las antiguas) que llevan el nombre de la protagonista en su título, nos habla de que debe ser porque impactará , tal es el caso de una ¨Rubí¨  ,  ¨Teresa¨,  ¨Salomé¨ , ¨ROSA Diamante¨ o si bien no impacta, pero todo el peso, los hilos los moverá  la protagonista.

Y se podría pensar que Oriana, bien podría ser una ¨María Mercedes¨  ¨María la del Barrio¨  ¨Kassandra¨  ¨Esmeralda¨ pero sabiendo la forma en que escribe la Zarattini, dudo mucho que se trate de una ¨cenicientada del 2013¨. :Hahaha:

Diamante
tarja79

A mi me gusta mucho mas Oriana que La sustituta, me parece un nombre muy hermoso, me recuerda al personaje de Edith Gonzalez en La jaula de oro, personaje que yo adoraba.

Uploaded with ImageShack.us
Coral
carinaestevez1986

Mmmm Para Mexico No suena Bien esta mejor La sustituta

Oriana Se hace mas Muy tipo Venezolano! Oh Miamesco