¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Oseaaaaa

Era obvio que LMDV no va a mantener el rating del inicio,ya que empezo altisimo,y faltan dos o mas semanas para que se estabilize,y despues se puede considerar exito o fracaso.En la primera semana esta sacando buenisimos numeros,y por ahora esta tapando bocas,ya que muchos andaban diciendo que estrenara con 15,y despues se va a mantener en 10 :smileyvery-happy: Con una barra tan exitosa como actualmente la tiene Televisa,dudo mucho que una telenovela al medio de las otras puede ser un fracaso.Apuesto que lo peor que le puede pasar a La mujer del vendaval esque se mantenga en los 15 y sea cumplidora,igual que la telenovela anterior de ese horrario.Pero por ahora le va muy bien,y espero que se va a estabilizar en buenos numeros! :Pazyamor: Por ahora me queda alegrarme en los buenos numeros que esta sacando,porque hace tiempo que una telenovela de Televisa no me ha engachado asi :Inlove:

Senior
ladespechaa

Re: Oseaaaaa

Que opinas de la otra cara del alien jajjajaj
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

ladespechaa ha escrito:

Pues por ahora no le va bien.No hay que tapar el sol con un dedo.Ojala suba pronto.

Eso si,Gaby ya esta vigente por 20 anos,y tiene una trayectoria larga con exitos,muchas ventes y reconocimientos internacionales.Todo eso no se puede borrar con una sola telenovela.

Y tu que opinas de que a Dulce Maria la rechazaron en el casting de Amores Verdaderos,para un papel secundario?

Platino Brillante
santi575

ladespechaa ha escrito:

:smileyvery-happy:

Plata
dericso

:Pazyamor:   

Senior
ladespechaa

Estamos hablando del alien no me salgas con alguien que no tiene nada que ver en el tema ajajjajaja eso es lo malo tuyo jajjajaja
Plata
angelsalvaje16

dericso ha escrito:

:Pazyamor:   

:smileyhappy: :Drink:

Plata
angelsalvaje16

ladespechaa ha escrito:
Estamos hablando del alien no me salgas con alguien que no tiene nada que ver en el tema ajajjajaja eso es lo malo tuyo jajjajaja

Gaby tampoco tuvo que ver con la tema,pero la mencionaste.Y aun asi yo te respondi.

Ahora es tu turno,es mejor que mi idola saque 6 puntos al lugar de que la rechazen en castings para papeles secundarios :smileyhappy:

Senior
ladespechaa

Bla bla bla ella esta mejor cantando que otra que intento hacerlo y no pudo jajajaja y que no te suba la presion que te va a dar taticardia no te orgasmees tanto con el rating que cuando baje mas no vas a querer enseñar la cara tipo montesina jajajjaa
Senior
koppito

angelsalvaje16 ha escrito:

ladespechaa ha escrito:

Pues por ahora no le va bien.No hay que tapar el sol con un dedo.Ojala suba pronto.

Eso si,Gaby ya esta vigente por 20 anos,y tiene una trayectoria larga con exitos,muchas ventes y reconocimientos internacionales.Todo eso no se puede borrar con una sola telenovela.

Y tu que opinas de que a Dulce Maria la rechazaron en el casting de Amores Verdaderos,para un papel secundario?

:smileyvery-happy: :smileytongue:

Te ammO kOn todo mi ser, mi vidO... A-DO-RA-DO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Drink: