Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Oseaaaaa

ladespechaa ha escrito:
Bla bla bla ella esta mejor cantando que otra que intento hacerlo y no pudo jajajaja y que no te suba la presion que te va a dar taticardia no te orgasmees tanto con el rating que cuando baje mas no vas a querer enseñar la cara tipo montesina jajajjaa

Mejor cantando?Pero si la tipa despues de RBD se perdio totalmente :smileyvery-happy:

Y como ves,LOCDA esta sacando 6 puntos y sigo vigente en el foro.Yo apoyo a mis actrices preferidas en el bien,y en el mal!

Coral
cesargarras

La otra cara del alien !!!! Jajaja
Plata
angelsalvaje16

koppito ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

ladespechaa ha escrito:
Que opinas de la otra cara del alien jajjajaj

Pues por ahora no le va bien.No hay que tapar el sol con un dedo.Ojala suba pronto.

Eso si,Gaby ya esta vigente por 20 anos,y tiene una trayectoria larga con exitos,muchas ventes y reconocimientos internacionales.Todo eso no se puede borrar con una sola telenovela.

Y tu que opinas de que a Dulce Maria la rechazaron en el casting de Amores Verdaderos,para un papel secundario?

:smileyvery-happy: :smileytongue:

Te ammO kOn todo mi ser, mi vidO... A-DO-RA-DO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Drink:

Te amo a tiempo :Inlove:

Senior
ladespechaa

Cesar cachita la cogio con dulce maria porque le puse a la otra cara del alma le puse la otra cara del alien jajajajajja y se me chispoteo cachita y eso que yo no dije nombre solamente le cambie el nombre a la novela jajajajjaja
Senior
koppito

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
La otra cara del alien !!!! Jajaja

Te refierez a tu "PAISANITA"???

Tal para kual !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pss ahii te la dejO keriiditO para ke la amez a tiiempO...

:Drink:

Coral
cesargarras

@ladespechaa: me encantó el apodo! Se nota que hizo efecto porque el gypsy tuvo que sacar la peluka koppito para no sentirse solo
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
@ladespechaa: me encantó el apodo! Se nota que hizo efecto porque el gypsy tuvo que sacar la peluka koppito para no sentirse solo

Calmate,Cesar.Andas tan paranoico conmigo,que a cualquier peluca la tapas de mia :smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

Paranoico dice él!!! Jajaja
Senior
koppito

Mii vidO, ahOra la criiada anda diciiendO ke soy tu peluka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera ke ardde en llamaz kuandO le rekuerdO sus origennez perrunOs, digO... peruanOs !!!!!!!!!!!!!!

#POQUITACOSA !!!!!!!!!!!!!!!

uN honnOr ke me comparEn contiggO, mi viddO !!!!!!!!!!!!

bEssittiOs ..... muaaaaacckkkkksssssss !!!!!!!!!

:heart: :Drink:

Plata
angelsalvaje16

koppito ha escrito:

Mii vidO, ahOra la criiada anda diciiendO ke soy tu peluka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera ke ardde en llamaz kuandO le rekuerdO sus origennez perrunOs, digO... peruanOs !!!!!!!!!!!!!!

#POQUITACOSA !!!!!!!!!!!!!!!

uN honnOr ke me comparEn contiggO, mi viddO !!!!!!!!!!!!

bEssittiOs ..... muaaaaacckkkkksssssss !!!!!!!!!

:heart: :Drink:

Awww,no se quien seas pero me caes rebien! :heart:

De echo,Ivanita ayer me pregunto si eres mi peluca y le conteste que no.Y yo pensaba que tu eres su peluca,jaja...

Pero al fin,a los dos nos caes muy bien y te amamos a tiempo,seas quien seas  :Amor: