¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: Otra explicacion del rating

Cual caso? :smileywink:
Cristal
alexcm96

jfan17 ha escrito:
Cual caso?

El Caso Cerrado... uohoh, caso cerrado...problema aregladooo uohoh... capítulo terminado... ♫♪

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
jfan17

Mira cirquero dejame explicarte algo. A mi los ratings no me dan de comer. Lamentablemente tengo que despertarme todos los dias a las 6:30 para ir a la universidad e ir a trabajar. Yo no se tu pero yo tengo que ir a buscarme el pan de cada dia para pagar la renta, y todos los billes, el celular, la luz, el cable etc... Si una novela que a mi me guste resulta ser exito o fracazo la verdad es que me importa una jarocha. Los ratings no se levantan todos los dias para ir al trabajo por mi o ir a la universidad por mi asi que si fracaza amen. Ahora no todos somos iguales quizas a ti si te paguen para celebrar los ratings y restregarselos en la cara a las personas. Pero asi es la vida ni modo que se puede hacer.
Platino Brillante
cirquero04

@Jfan17 Yo solo lo publike porque esos ratings son falsos

Quiero abrirles los ojos a los foristas

Hasta en twitter se dice que no son reales. 

Jajaja eske son super falsos...esos de MQT sin duda son fanaticos de Telemundo o algo...que raro que los ratings de Nielsen y los de MQT son muy diferentes. 

Si has notado que los ratings de MQT tienen el P2+ eso significa Total Viewers...oseaa el total. y fijate bien. Lo que publiko MQT esa semana  todos los dias pasaban arriba 1.000.000 de televidentes y en esa semana promedio 992.000 

Oseaaaaaaa asi o mas claro 

carlosrmz87
Temas: 1,531
Kudos: 302

No te preocupes JFan. Este tipo según me contaron se la pasa hablando pestes de Azteca en TvMania según que para abrirle los ojos a "Todo México" de que la televisora es inhumana y de que Televisa es puro amor jajaja. De seguro ya tiene hartos a los de TvMania con su odio contra Azteca y ahora viene a rematar contra Telemundo. No le hagas caso, esta enfermito. El cree que su existencia depende del rating de una televisora.
Platino Brillante
cirquero04

CARLITOS MUCHO TIEMPO SIN PLATIKAR CONTIGO

JAJAJA... YA SE QUE ERES AZTECOO A MORIR Y QUE LA DEFENDERAS POR SIEMPRE. Y VA A DECIR QUE LOS RATINGS DE MEXICO SON FALSOS. JAJAJAJA

ME GUSTA TELEMUNDO. TONTA. YA LO HABIA PUBLIKADO EN TVMANIA..NO TE DIGO...QUE NOMAS HABLAN POR HABLAR...

JAJAJAJAJAJAJ

Marfil
trujilll

.l. :Jajaja:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
trujilll

Mira infeliz, qué parte de Por Fracaso soy Eva tiene 15 puntos en NIELSEN no entiendes? Súper fracaso el bodrio ese. :Laughoutloud:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
cirquero04

trujilll ha escrito:
Mira infeliz, qué parte de Por Fracaso soy Eva tiene 15 puntos en NIELSEN no entiendes? Súper fracaso el bodrio ese. :Laughoutloud:

QUE PARTE DE NADIE TE PREGUNTO NO ENTIENDES??? JAJAJA YA NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCION :smileyfrustrated: