¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lord jc

Re: PALABRAS O FRASES FAMOSAS DE LOS PERSONAJES EN LAS NOVELAS (TRAIGAN LOS SUYOS)

Si joan es un artiosta cubano... entonces quiero ver su catalogo jajaja ntc j/k
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Platino Brillante
j-o-a-n

Re: PALABRAS O FRASES FAMOSAS DE LOS PERSONAJES EN LAS NOVELAS (TRAIGAN LOS SUYOS)

jajajaja lord jc :smileytongue: :smileytongue: :smileytongue: :smileytongue: :smileytongue: no eduardo no soy un artista cubano jajajaja yo soy artista pero de otra manera y el arte que practico es adentro de mi casa solamente :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: aunque algunas veces lo practico en la calle tambien :smileytongue:
Diamante
eduardo00

:cara_risa: Me imagino que clase de arte jejejeje  siendo asi entonces yo tambien soy artista :cara_risa::cara_coqueta: 

Platino Brillante
j-o-a-n

:smileytongue: :smileytongue: :smileytongue: :smileytongue: :smileytongue:
evaparrita

"Aflójese las apreturas"  José Carlos Ruiz en Sortilegio.
Platino Brillante
lacruel4

Ami me encantaba la frase de MARCIA en TDP:''Todo sea por la causa''......:cara_risa::cara_yes:
Platino Brillante
todostomados

"MI REINA"

Chemita de TIERRA DE PASIONES

"MI ALMA"

AGATHA de PECADOS AJENOS

.
Miembro
erubisantiago

Re: PALABRAS O FRASES FAMOSAS DE LOS PERSONAJES EN LAS NOVEL

Necesito saber si recuerdan en que novela era que decían el famosisimo "Ay ajaaa!!!" Plis help mi... :-(

Bronze
alberto2003

No hay imposibles_ hipolita, alborada
Diamante
idefix

"Yo decido con quien me acuesto y con quien me levanto y tú no estas en mi lista".  

La Reina del Sur.