Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,120
0 Kudos

PARA 2013 AZTECA PELEARÁ RATING CON DIVAS

[ Editado ]

Paola Nuñez, Gaby Spanic y Edith Gonzales estarán Juntas en la pantalla el
próximo mes de Febrero

Gaby spanic llega el próximo Lunes con "La otra
cara del alma" Telenovela que protagonizara junto a Eduardo capetillo, Michell
Vieth y jorge alberti y que sustituye "Amor cautivo" que finaliza este Viernes
en punto de las 8:30 de la Noche por Azteca trece, y a la misma hora se dara el
12 de Noviembre el estreno de esta Nueva producción.

Pero el 2013
comienza con el regreso de las Reina de las Telenovelas en Azteca "Paola Nuñez"
Quien reabre el horario de las 7:30 de la Noche con "El enemigo de sandra" Nueva
producción a cargo de Fides Velazco, aunque aun no hay un elenco confirmado,
corre el rumor de que el posible protagonista es Andres palacios con quien ya ha
compartido credito en dos éxitos melodramáticos "Amor en custodia" y "Mientras
Haya vida".

Pero en el mes de febrero Llegara "Edith Gonzales" con un
Nuevo melodrama en el que compartirá créditos con Humberto Zurita y Anette
Michell quien esta en negociaciones con Azteca, el Nuevo melodrama estara a
cargo del productor Rafael Uriostegui (Cielo rojo) y se trata de la adaptación
de Un libreto colombiano, aunque corre el rumor que El libreto de Edith Gonzales, no es colombiano si no brasileño... Corre  el rumor de que esta entre "Avenida brasil" y "La favorita".
[linked image]

https://pbs.twimg.com/media/A4oD9wzCAAIiNAD.jpg[linked image]

El libreto de Edith Gonzales, no es colombiano si no brasileño... Corre
el rumor de que esta entre "Avenida brasil" y "La favorita"

href="http://1.bp.**noallow**/-2KQJG-pk7o0/UJMgcCBDWuI/AAAAAAAAJrs/tg8stjpHQME/s1600/gaby_spanic_sin...

Senior
amolove22

Re: PARA 2013 AZTECA PELEARÁ RATING CON DIVAS

LA NOTA ES FALSA, A LAS 7:30 SIGUE ROCIO, SEGURO TRAJISTA LA NOTA DE TVMANIA, PUES LA PUSO UNA FORISTA CON IP 115 KE SOLO TRAE NOTAS FALSAS.
TELEVISA TELENOVELAS
teresayo

PUES SI LA TRAJE DE TVMANIA CORAZON PERO NO SE SI SEA FALSA PERO QUE SE PREPARAN ESAS PRODUCCIONES ESO SI ES CIERTO MI VIDA

NEXT

amolove22 ha escrito:
LA NOTA ES FALSA, A LAS 7:30 SIGUE ROCIO, SEGURO TRAJISTA LA NOTA DE TVMANIA, PUES LA PUSO UNA FORISTA CON IP 115 KE SOLO TRAE NOTAS FALSAS.

Cristal
robinson113

Pongamosle que es cierto, no creo que ninguna vaya a funcionar, hasta que Azteca no vuelva al cable, todas sus novelas fracasaran.

Robinson113
teresayo

robinson113 ha escrito:

Pongamosle que es cierto, no creo que ninguna vaya a funcionar, hasta que Azteca no vuelva al cable, todas sus novelas fracasaran.

CREES CORAZON?? Y QUE TANTA REPERCUSION TENIA EL CABLE EN AZTECA PERO QEU BRUTOS QUE SE SALIERON VERDAD Y ENQUE ESTA PENSANDO SANTINI QUE VUELVA QUE ESPERA.

SALUDOS MI VIDA ROBIN

Senior
amolove22

LO DE LAS 7:30 CON PAOLA SI ES FALSO, PAOLA VUELVE DESPUES DEL FRACASO DE LOS REY, LO DEMAS SI ES CIERTO.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
robinson113

teresayo ha escrito:

robinson113 ha escrito:

CREES CORAZON?? Y QUE TANTA REPERCUSION TENIA EL CABLE EN AZTECA PERO QEU BRUTOS QUE SE SALIERON VERDAD Y ENQUE ESTA PENSANDO SANTINI QUE VUELVA QUE ESPERA.

SALUDOS MI VIDA ROBIN

Vaya uno a saber en que estaría pensando, si es que fue él quien lo decidio, y no los ejecutivos de más arriba.

Pero si, fue la peor decisión que pudieron tomar.

Saludos a ti linda, siemrpe es agradable leerte :smileyvery-happy:edos:

Robinson113
teresayo

robinson113 ha escrito:

teresayo ha escrito:

robinson113 ha escrito:

SALUDOS MI VIDA ROBIN

Vaya uno a saber en que estaría pensando, si es que fue él quien lo decidio, y no los ejecutivos de más arriba.

Pero si, fue la peor decisión que pudieron tomar.

Saludos a ti linda, siemrpe es agradable leerte :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
anayvale

pues en papel se escucha interesante ...elencazo q sería si van edith, zurita y anette., paola y andres aun tiene muchos fans y pues gaby, siempre vende, pero es real, mientras no vuelvan a cable en todo el país no pasará nada con ellos, levantarán un poco, pero los tiempos fuertes de Azteca a raíz de su muy tonta desición, ya fueron.

lo peor es q siguen en la mula de estar "autovetados" y mientras mas tiempo pasa, la gente mas se acostumbra a no tener Azteca, para cuando quieran regresar, van a necesitar gastar mucho mas en promoción para volver siquiera.. a "medio" figurar!