Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
sandy80
0 Kudos

PARA LAS QUIEN LES INTERESE.BIOGRAFIA DE BLANCA SOTO.UNA CANDITA DE LA DUEÑA

Blanca Soto, una mujer hermosa … y con talento

Octubre 19, 2008 - Por Redacción · Publicado en Fotos

Blanca Soto, una de las mujeres más hermosas de México (y por que no, del mundo), nació en Monterrey, Nuevo Leon. Modelo y actriz, ex reina de belleza siendo Miss Mexico World y representando a su país en Miss Mundo, como modelo octuvo además el trono de Miss Viña Internacional en 1997. En su faceta de actriz a la cual le ha dedicado mucho tiempo recientemente ya ha participado de varios proyectos:

*
Divina confusión (2008) …. como Afrodita
*
Deep in the Valley (2008) …. como Suzi Diablo
*
Tampa Jai Alai (2007) …. como Lissette Arriaga
*
La Vida blanca (2007) …. como Blanca Erraruiz (En Vida Blanca también fungió como productora)

En la actualidad participa del filme mexicano “Regresa” del director Alejandro González Padilla, en el cual será la protagonista junto al conocido actor Jaime Camil. En esta cinta Soto dará vida a la esposa del personaje de Camil.
Blanca Soto también ha sido la figura en varios comerciales de televisión y videos musicales. Uno de comerciales más conocidos es el de Yellowbook.

Su página oficial:
http://www.blancasoto.net

Algunas fotos de esta hermosa mujer:

[linked image]

http://static.cinemarx.ro/poze/postere/actori/bla/Blanca-Soto-699843-357.jpg

http://3.bp.***********///////********//////******/_uM0w1tnSwO8/SGA8vVzbzGI/AAAAAAAAdgc/rUexMYxAKCE/s400/Blanca%2BSoto2.jpg

Bronze
shukry

Re: PARA LAS QUIEN LES INTERESE.BIOGRAFIA DE BLANCA SOTO.UNA CANDITA DE LA DUEÑA

Me declaro fan de Blanca Soto!!! :cara_yes:

Cristal
tocaya23

Re: PARA LAS QUIEN LES INTERESE.BIOGRAFIA DE BLANCA SOTO.UNA CANDITA DE LA DUEÑA

vieron que estaba bonita???

la verdad

Acero
zoraidaberinha

es muy guapa
Acero

Seria una cara diferente para Televisa, estaria bien, Pero no creo que la elijan, Televisa ya no se arriesga en el horario estelar con protagonistas desconocidas :smileyvery-happy:
Diamante
eduardo00

bellisima!!

Junior
falenn

[ Editado ]
Esta si me gusta. Esta bellisisima y además ella es de Monterrey, NL...mi familia es de alla, solo con eso tiene un + para mi. la puedo imaginar con Colunga, eso si. Pero es buena actriz?

se ve hermosa en las dos fotos pero la segunda me encanta...wow q ojazos, una belleza natural.

Ay diocito q sea mi Chivis o esta mujer, cruzando dedos.

Gracias Sandy

Message Edited by falenn on 1/5/10 10:08 AM

Cristal
tocaya23

LEI EN OTRO FORO ( de esmas)
QUE SI LA ESTARÍAN TENIENDO EN CUENTA, PERO NO PARA SER LA DUEÑA, SINO PARA OTRO PAPEL DENTRO DE LA NOVELA

Junior
falenn

tucaya...
Como q otra personaje? si solo con su belleza se va a robar la pantalla.
Eso dijo esmas o una forista?
Cristal
tocaya23

falenn:
si la verdad no??? que bonita que es!!!

lo dijo un forista en esmas...que dice tambien que tiene fuentes de informacion  de producciones de televisa... que se yo... eso dice...

que parece que adela es la mas fija para la dueña hasta ahora...parece...