Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
stevenh2o
Mensajes: 9,156
Registrado: ‎07-17-2005
0 Kudos

PARA LOS QUE SE VIERON "NUNCA TE OLVIDARE"...

¿POR QUE LA MAMA DEL PROTA ODIABA A ESPERANZA  ?? ELLA CREIA QUE ERA LA hija bastarda de su marido,pero luego supo que Era la ahijada, Aun asi....MURiO  ODIANDOLA.....¿ POR QUE  :Notepuedocreer:  ???

teresayo
Mensajes: 20,916
Kudos: 1,128
Registrado: ‎02-02-2011

Re: PARA LOS QUE SE VIERON "NUNCA TE OLVIDARE"...

ERA UN RESENTIMIENTO QUIZAS, LA VERDAD ESA NOVELA ERA LENTA PEROME GUSTABA, AUNQUE ESA PARTE NUNCA LA SUPO IGUAL QUE TU QUE SIEMPRE ODIO A LA ESPERANZA. BESOS OLVIDADOS

Nevado3000
Mensajes: 3,270
Temas: 45
Registrado: ‎08-02-2011

Re: PARA LOS QUE SE VIERON "NUNCA TE OLVIDARE"...

[ Editado ]

Por ser la hija de la mujer que siempre poseyó el corazón de su marido.

Si uno se fija bien, Alma Muriel no era una villana infundida, ella a pesar de todo el tiempo y la frialdad de su marido lo seguía amando y lloró su muerte, por eso le dolían en el alma Esperanza y su madre.

Creo que es de las villanas mas entrañables, Consuelo del Valle, lástima esa novela tan X.

Junior
granescritor
Mensajes: 460
Registrado: ‎06-15-2004

Re: PARA LOS QUE SE VIERON "NUNCA TE OLVIDARE"...

En realidad Esperanza era hija del único y gran amor del padre del protagonista Luis Gustavo. Cuando murió la madre de Esperanza, Don Antonio le juró que velaría por ella y la apadrinó. Consuelo siempre odió a Esperanza por ser la hija de la única mujer que amó su esposo.