Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras
0 Kudos

PARA LOS QUE VEN QUINCEAÑERA...

Recuerdo muy bien que la mamá de Marykruz   en un parlamento llega a decir que ve la telenovela Victoria...la de la Ruffo que por ese entonces era la estelar (creo)

Ya han pasado esa parte? Se percataron? Si no ha mencionado nada al respecto todavía, estén atentos por favor y me traen el chisme de qué es lo que dice exactamente...siempre tuve esa espinita, pero recuerdo muy bien que la menciona, no sé si en plan de burla o de verdad era parte del personaje...gracias.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: PARA LOS QUE VEN QUINCEAÑERA...

PUNTO Y APARTE AL TEMA, A JULIETA EGURROLA LE HACEN UN PROMO ESPECIAL DE SU PERSONAJE EN LOS COMERCIALES... SE SUPONE QUE LA ACTRIZ ESTA EN OTRA EMPRESA PERO BIEN PROMOCIONADA ESTÁ BAJO ESTE PERSONAJE :Jajaja:

Coral
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

PUNTO Y APARTE AL TEMA, A JULIETA EGURROLA LE HACEN UN PROMO ESPECIAL DE SU PERSONAJE EN LOS COMERCIALES... SE SUPONE QUE LA ACTRIZ ESTA EN OTRA EMPRESA PERO BIEN PROMOCIONADA ESTÁ BAJO ESTE PERSONAJE :Jajaja:

El único personaje que recuerdo de la señora en Televisa.

Para mi siempre ha sido la mamá de Marykruz.

Oye, pero responde, tú que ves esa novela, ya pasó lo que dije?

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YO LA NOVELA LA VEO UHHHHH ASI NOMAS CUANDO ESTOY EN PLAN NO HAGO NADA :Jajaja: TENGO AHI LA ILACIÓN DE LA TRAMA, PERO DE LA ESCENA QUE REFIERES, NO TENGO IDEA :Auch: QUE NOS AYUDE RODRI!!!

Coral
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

YO LA NOVELA LA VEO UHHHHH ASI NOMAS CUANDO ESTOY EN PLAN NO HAGO NADA :Jajaja: TENGO AHI LA ILACIÓN DE LA TRAMA, PERO DE LA ESCENA QUE REFIERES, NO TENGO IDEA :Auch: QUE NOS AYUDE RODRI!!!

Va a tocar preguntar a la Lagos!