¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
doritai16b10
0 Kudos

PAREJA PROTAGÓNICA: LA TEMPESTAD

[ Editado ]

Hola! Estos días de ha estado especulando sobre quien acompañaría a William Levy en este nuevo proyecto y se ha barajado varios nombres como: Angelique Boyer, Elizabeth Gutierrez, Dominica Paleta, Ximena Navarrete, Silvia Navarro, Nora Salinas, incluso una venezolana, una guatemalteca y otra chica más, todas muy guapas.

Sinceramente descartaría a Elizabeth , porque se desgataría la relacion y como que no

Chau a Dominica Paleta porque le falta un poquito mas para hacer un protagonico, no es mala pero me parece que le quedaría muy grande.

Las tres chicas extranjeras ni hablar, muy guapas pero en serio pareciera que quieren mas pantalla que otra cosa.

Luego vi que la Miss Ximena Navarrete estaba haciendo casting, es linda la chica pero, REALLY? para un protagónico de las 9 de la noche? Debería comenzar con algo más suave, podría ser buena

Finalmente quedan tres:

Angelique Boyer , Silvia Navarro y Nora Salinas

La Boyer es guapa y talentosa pero William se me hace mayorsito para ella. 

La Navarro se me hace perfecta, seria idónea pero acabo de salir de Amor Bravío y dos proyectos seguidos serían muy agotadores. Si puede con el ritmo en hora buena! Sería perfecto!

Finalmente queda Nora Salinas, Ella es! No la vemos en novela en muuuucha tiempo yq ue mejor que verla de regreso es este gran proyecto junto a churrisimo de William Levy! Es mi opinión, peor a mi me encantaría verlos juntos en novela!

Bueno chic@s es lo que pienso, que opinan?:Pazyamor: Que pareja les gustaría más para que este con este bombón?

Senior
doritai16b10

Re: PAREJA PROTAGÓNICA: LA TEMPESTAD

:Inlove:

Senior
micarin

Que por lo menos le hagan un casting a Stephanie Cayo la peruana. A ver que tal lo hace

Senior
doritai16b10

Siiiii sería linda pareja, ella actúa muy bien, la vi en El Secretario y es muy linda tambien :smileyhappy:
Diamante
tarja79

doritai16b10 ha escrito:
Siiiii sería linda pareja, ella actúa muy bien, la vi en El Secretario y es muy linda tambien :smileyhappy:

Si,es verdad,pero seria imposible que estuviera en la novela ya que ella tambien tiene ahora novela en Colombia.

Uploaded with ImageShack.us
Platino Brillante
ramon2048

Yo creo que sera Ximena, y realmente me gustaria que fuera ella....

Y Nora lo dudo, esta grabando Gossip Girl Acapulco...

Senior
doritai16b10

Si no? Tienen que darle oportunidades a nuevos talentos!
Acero
norkamarte1804

Ximena es muy guapa, pero es mucha responsabilidad para empezar.  Pienso un mal actor como Levy necesita una gran actriz, pero es un premio de doble filo porque Salvador es muy cirquero y no toda buena actriz va a ir a estrellarse participando de el nuevo invento de este productor.