¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
unimarianapirc

Re: PASIÓN | PROHIBIDA Entren los fans

qeeeee ha escrito:
Yo nunca pensando que JenCarlos sea bueno actor pero en en esta novela creo que esta bien en su personaje.

Para los quien vieron la novela Turca cuando comienza el romance entere los protagonistas ?

1 ° amo la novela y no la comparo con ninguna otra.

2° Para mi Jencarlos está bien en el papel de Bruno.

La novela Turca eran capitulos semanales de 1h 30 min aprox en el cap 25 empiezan las idas y vueltas entre los protas aunque ya vemos que algo "hay", si lo llevamos a cap de 1 hora aprox en cap 37 comenzaria el romance pero no creo que en PP lo hagan esperar tanto.

Acero
duitnaw

Hasta mañana la veré x internet

Bronze
valeria1906

Yo la veo y me encanta, he visto un poco del original pero esta es mucho mejor :Pazyamor:

Miembro
oduxnzy

Jencarlos esta perfecto en el papel  y lo borda se ve natural y para mi si es buen actor.

A la que veo mas fingida es a Monica enserio espero que no sea asi toda la novela, porque mas que la prota parece la villana vamos que espero que Bruno le saque el lado dulce si es que lo tiene.

No me gustan las escenas pasionales entre Ariel y Bianca pero nada de nada.

A Camila me la llevaba un tiempo lejos es que es insoportable la chica esa.

A pesar de todo me encanta la novela pero quiero mas escenas de Bianca y Bruno ya.

Cristal
alexcm96

valeria1906 ha escrito:

Yo la veo y me encanta, he visto un poco del original pero esta es mucho mejor :Pazyamor:

Tan así te parece Valeria?

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Junior
rottenbrad

A rebeca debieron darle por lo menosel tercer credito! La tal nana deniz parece una momia no entiendo a telemundo tanto show con rebeca y la.ponen de ultimo! Yo.veo esto.unica y exclusivamente por rebeca jones..monica muy fingida, no le creo a jean carlos en su papel, monica solo se ve.bien con rebeca...sabrina seara no ha dado la talla...si les digo le hago fastforward casi a todo..solo con rebeca veo la escenas..a ver que.pasa
Acero
unimarianapirc

Que capitulo tuvimos hoy !! la cara de de Bruno cuando Bianca se disculpaba con Nina Inigualable.

Como q Bianca quiere llevarse mejor con Bruno y a ambos como que les cuesta encajar sin pelear 

Bianca muy bipolar, un día muy apasionada con Ariel y al otro día cara de fuchi 

Detalle: A Nina en PP le pusieron 18 años porque si ella se enamora de Bruno que hace de 27 en USA sería ilegal. En el original Nina tiene 15 años por eso nos parecen comportamientos muy infantiles del personaje porq por untema legal en TM le agregaron años pero no le cambiaron el perfil al personaje.