Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
felipeduval
0 Kudos

PASION l PROHIBIDA : MI CRITICA sobre el ESTRENO

[ Editado ]

Pasion  Prohibida tiene todo para convertirse en un exito para Telemundo, nacional e internacionalmente. 

Acabo de ver el primer capitulo en Youtube, y la cantidad de vistas en tan pocas horas es impresionante. Ha creado expectativas. 

Si uno anda en busca de una telenovela buena, sin circos ni accion, mas una historia que te atrape y que haga prender el TV cada noche ... Esta es la novela correcta. Y, aunque es muy temprano para garantizarlo, si sigue asi, seria un hecho. Ya tenemos un motivo para mañana sintonizar la novela. En realidad, todas las novelas terminan con algo asi, pero, pocas trabajan en la trama como para uno interesarse tanto y seguirla. 

Este papel estuvo para Monica Spear. Es bella, y una excelente actriz. Quien se imagino verla asi cuando la vimos caerse en el Miss Universo hace unos años atras? Despues de verla en "El Desprecio", supimos que tenia de donde sacar talento, y con sus exitos nacionales en Venezuela, no es ninguna sorpresa de que haya llegado tan lejos. 

Aqui tenemos unas de esas protagonistas que escribiria ERIC VONN. No es tonta. PARA NADA! Es una joven que siente amor y odio. Y ella no teme en conocer sus sentimientos y manifestarse de tal forma. No se esta persignando ni confesando el gran pecado de odiar a su madre, a quien mas de una vez le dice que le da asco. 

Que fuerte, no? Decirle eso a una madre! Pero, QUE MADRE!! Una perra como esa es facil de odiar. La mujer que fue causante de la muerte del padre de nuestra protagonista. La Jones, al contrario de la Bach, se manifesto muy bien en el capitulo de estreno. Nada caricaturezca ni falsa. Como si ese fuese su papel de todos los dias. Y quiero decir... Que igual con los papeles principales: Monica, Roberto y Jean Carlos. Y este ultimo es el mas flojito. Nunca me ha gustado su voz. Es algo sonso, el muchacho. Nunca le he visto avance. 

Pero, siguiendo con lo que decia ... Como no odiar a esa madre que le exigio a su difunto esposo, pagarle con dinero por la vida que llevo? Por parirle dos hijas? Como es una madre capaz de eso? Y, sin cliches, nos muestran que Bianca fue testigo de todo esto y que antes de morir, su padre vio como su hija tuvo que escuchar aquella pelea entre padres. Aquella confesion.  Aqui ya hay una guerra declarada entre madre e hijas. 

Estas mujeres se tienen odio a muerte. Pero, sin dudas, quien esta mas dolida es la Bianca. Nuestra prota es una mujer que va a buscar arruinarle la vida a su madre, y lejos de sentirnos mal, estamos esperando por algo tal. Nuestra catarsis es ver como Bianca le hace la vida de cuadritos a su madre y le arruina sus planes. 

Monica Spear puede pararse frente a un espejo, tal y como lo hizo, recordar la voz de su madre, y de inmediato su expresion se transforma en una de colera. Enferma de rabia y asco. 

Nuestra protagonista tiene la ventaja de saber las cochinadas que esta haciendo su  rival principal

Ahora, para quienes sepan mas de la version original ... Quien es el prota? Jean Carlos Canela o el viejo? 

Y, aunque suene una pregunta tonta, y lo mas seguro que sera Jean Carlos, me encanta la relacion entre Bianca y Ariel. Aunque le doble la edad, es un viejo bueno y pacifico que entiende bien a Bianca. Ella ha encontrado a un gran apoyo en el. Y, aunque suene exagerado al principio la obsesion que tienen ambos personajes por ir al cementerio, mas tarde entendemos el porque!.

No es hasta al final que ambos revelan que mantienen una relacion oculta. Ya cuando el publico puede asimilarlo. Porque de principio como que no... Pero, despues, al ver el trato entre ambos, lo sencillo que es este señor, los consejos de paz que le da a Bianca... Entendemos que ambos buscan una posible union para sanar sus almas. 

Aunque, Bianca tiene  tanto rencor que parecera imposible sanarle. Aqui todos se imaginan la clase de bajeza que es esta mujer. Ariel le huye, y eso le pone mas intriga a la trama. El viejillo no esta por caer en las garras de la madre. Quiere a la hija. Es mas joven, hermosa y se entienden bien. 

Lo unico malo de la historia es la hija retardada de Ariel. Con 15 años es la tipica mocosa mimada que tiene la habitacion llena de muñecas y de wallpapers rosados. Le dan ataques de imaginar a su padre con otra. Ojala muera, aunque lo dudo. Debieron adaptar esto. Por que, quien hace eso en estos dias? Las muchachas a los 15 estan teniendo sexo y drogandose. Nos hubiera gustado otro tipo de historia para la retardada.

Ah, y para completar ... Me parece fabuloso que Bianca y Bruno ya se hayan conocido y hayan tenido problemas en el pasado por la hermana de esta. Las miradas de advertencia de Bianca hacia este en la boda, su lenguaje corporal ... todo en Monica Spear era perfecto. 

Yo seguire viendo esta novela, porque para mañana tendremos el primer climax y un vistazo a lo que seria la gloria. El primer golpe de Bianca. Disfrutaremos con ella. Descargaremos emociones pisoteando a un personaje que ya odiamos. 

Yo le doy un 9.

Bronze
sosputis69

Re: PASION l PROHIBIDA : MI CRITICA sobre el ESTRENO

Muy buena tu critica. A mi no se me antojo verla.

:Zamurai:

Platino Brillante
lacruel4

Muy buena critica,coincido contigo!..muy llevada la historia!!...si sigue asi,sera el EXITAZO que telemundo espera!!...

Rebecca jones,muy bien plantada en su papel,y le da tremenda arrastrada a la caricatura de la BACH!!...ojala no defraude la novela...

de monica spears,hablan pestes algunos,ami me parece que tiene mucho cormillo,es buena actriz,poseedora de varios exitos,inlcuyendo flor salvaje,que no fue el fiasco,como algunos la quieren dejar ver aqui...

Por cierto,cual es la original de esta novela??..saludos...

Quarzo
jfan17

La original es turka "ask i memnu"
Platino Brillante
pattyy26

oRe: PASION l PROHIBIDA : MI CRITICA sobre el ESTRENO

yo vi los 20 minutos ke dieron ayer y ke trajeron el link al foro.

lo mejor de esos minutos fue rebe cajones de perrucha:Pazyamor: , que mala actriz la que hace de hermana de la prota la que sale embarazada:Bored:, y el canela si el wila levy es mal actor este le dice quitate hay te voy:Jajaja:.

no me parecio tan mala como dijeron ayer, con el tiempo se pondra mejor:Pazyamor:

Photobucket
Quarzo
jfan17

Muy buena critic pues que decir que ya no hayas dicho.
A mi la historia me parece buena tiene ese algo que atrapa ademas tiene todo para hacer un culebron no cirquero.
Tempranito en la mañana traje el primer capitulo de la original para comparar con los primeros 20 capitulos que habia posteado telemundo. Y como habia dicho el personaje de Jencarlos en la original lo sentia mas libre, mas mujeriego, cosa que no veo en bruno no se lo siento mas serio, hasta seco.
Yo no soy muy cosa con la monica no les voy a mentir ella tiene algo no se que es que me molesta pero como dije anteriormente a ella la siento mas en personaje que a la misma protagonista original. La
Prota original es HERMOSA pero no se la sentia seca sin embargo a monica la veo con ese odio y rencor que necesita el personaje. La vi muy bien hasta mejor que la misma prota de la original.
Sobre la Jones excelente la mujer esta al tu por tu con la original las 2 son unas viboras de lo peor.
Sobre el personaje de Nina (Carmen Aub) la verdad es que no me gusto como se presento aqui. En la
Original aunque es una muchacha muy "spoiled" es madura y hasta odia las muñecas. Aqui la hicieron mas infantil y la verdad no se porque.

En fin muy buena tu critica y ojala el rating la acompañe para que no cambien nada del libreto original.
ph3rnie

Una actriz mejicana lo estaria haciendo mejor que esa tal Monica Sperms. :Mamarracho:

Coral
carinaestevez1986

Me encanto Tu critica ! La Novelaesta bien hecha

Sin llegar aTanto circo

Bien adaptada

Locaciones Bellas

Monica Spear exelente en su Papel
Diamante
tarja79

Muy interesante tu critica,solo una cosa,la hija de Ariel no tiene 15 sino 17 anos,asi lo dicen en la novela cuando ella se encuentra con Bruno,el le dice chamaca y ella: ya no soy una chamaca,a lo que su hermanito dice :claro que si,tienes diecisiete anos.

Uploaded with ImageShack.us
Quarzo
ivana22croata

Buna critic, voy a echarle un ojito :smileywink: