¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado

Re: PATY NAVIDAD A "SOLAMENTE UNA VEZ" (CARITA SUCIA) CREEN QUE OPAQUE A LA BRIT

Respecto a la Sr Navidad ella posee su trayectoria en comedia como LFMb en culebrones como CDP con un papel similar en el manantial, pasando por el drama como en JQTA. Y las recientes comedias como Zacatillo y PESE, tiene su trayectoria, creo que por alli ha sido villana, tiene su versatilidad... Se defendiò con altura en JQTA entonces....
Cristal
munekiti

Re: PATY NAVIDAD A "SOLAMENTE UNA VEZ" (CARITA SUCIA) CREEN QUE OPAQUE A LA BRIT

en lo personal Paty me parece una actriz muy versatl...ya ha dado sus opacadas a varias... no se trata de que "se dejen opacar" eso solamente pasa....

teresayo
Kudos: 1,639

HOOLA GRILLITO PRECIOSO ADORADO :Coqueta:  TIENES RAZON MI AMOR

BESOS OPACADOS :smileyhappy:

grillito80 ha escrito:
Hola adorada, pues livia es hermosa pero como dices le hace falta tablas, recordemos su papel en el churro de la kopia mal hecha de el privilegio de amar. La criticarob mucho por su falta de preparacion. Y paty se me hace buena actriz asi que pueda ser ke la opake pero aun asi las 2 me caen bien. Besos opakeros.

adictoajesus
Temas: 468
Kudos: 344

PERO NO QUE SERIA REMAKE DE "CARITA PINTADA"....LA VERSION DE "CARA SUCIA" MAS RECIENTE FUE "POBRE DIABLA" DE TVAZTECA (QUE ES COMO SI NO EXISTIERA) PERO YO TENIA ENTENDIDO QUE ERA "CARITA PINTADA"...ME ACLARAN??????
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
teresayo
Kudos: 1,639

jajaj :smileyhappy: QUE MALO MI AMOR, COMO SI NO EXISTIERA DICE AJJAJA LA VERDAD A ESA VERSION NO LE FUENADA MAL HACIA DE 12 A 14 PUNTOS, CON LA ALEJANRA MARRANO, Y SI ES CARA SUCIA.

MUAHH

adictoajesus ha escrito:
PERO NO QUE SERIA REMAKE DE "CARITA PINTADA"....LA VERSION DE "CARA SUCIA" MAS RECIENTE FUE "POBRE DIABLA" DE TVAZTECA (QUE ES COMO SI NO EXISTIERA) PERO YO TENIA ENTENDIDO QUE ERA "CARITA PINTADA"...ME ACLARAN??????