Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,227

Re: PEAM y NUNCA TE OLVIDARE por acasatv y acasa gold Rumania !

PERO QUE LOCAL QUE LOCAL DIOS MIOO :Jajaja: NI FUERA ES EXITO ESE BODRIO MUEROOO ERES FAN DE PURO X LOCAL Y 2X1 HONEYY
Acero
erickafan

Vaya las dos telenovelas mas exitosas de Juan Osorio orario de las 8 ganandole a la de las 9 y protagonizada por el Rey Colunga.:Pazyamor: las dos parejas de esas telenovelas me encantan..quimica al 100%:Amor:

Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
PERO QUE LOCAL QUE LOCAL DIOS MIOO :Jajaja: NI FUERA ES EXITO ESE BODRIO MUEROOO ERES FAN DE PURO X LOCAL Y 2X1 HONEYY

Local es la fracasada con 4,9. ardida !:Jajaja:

LOCDF  no se estreno en ningun pais osea LOCAL.

musicpopjey

YA VERAS SOLO AGARRATE QUE YA PRONTITO SALDRAN PROMOS Y ARDERAS EN LLAMAS....
LOCAL ES QUE EN TELEFUTURA TE QUITEN LA NOVELA QUE HCIA 2 PUNTOS :Jajaja: HUMILLADA ARRASTRADA ESCUPIDA DE NUEVO LA LOCA
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
YA VERAS SOLO AGARRATE QUE YA PRONTITO SALDRAN PROMOS Y ARDERAS EN LLAMAS....
LOCAL ES QUE EN TELEFUTURA TE QUITEN LA NOVELA QUE HCIA 2 PUNTOS :Jajaja: HUMILLADA ARRASTRADA ESCUPIDA DE NUEVO LA LOCA

Llora por que te va arder mas ,todas las novelas de Colunga fueron repetidas varias veces y la unica de Gaby que ha tenido mas repeticiones fue La Usurpadora y esto gracias a Colunga.Para que ardas mas, NTO es transmitida por tercera vez en Rumania.:Jajaja:

musicpopjey

MENTIROSAAA NO TE CREO NADA ERES SOLO UNA GATA BALSEA :smileysurprised:h: :Jajaja: :Jajaja: OSE VINIENDO DE UNA PELUKA COMO TU, ES OTRO INVENTO TUYO
teresayo
Kudos: 1,331

musicpopjey ha escrito:
MENTIROSAAA NO TE CREO NADA ERES SOLO UNA GATA BALSEA :smileysurprised:h: :Jajaja: :Jajaja: OSE VINIENDO DE UNA PELUKA COMO TU, ES OTRO INVENTO TUYO

ESTE NICKITO DEL 100% QUE ESCRIBE EL 99% ES MENTIRA Y EL 1% RESTANTE ES DUDOSO, NO LE CREAS NADA. PUNTO

MUAHH

Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:

Peluca boba puedes preguntar a cualquiera de Rumania y te va decir que Colunga  tiene todos sus clasicos repetidos por lo menos tres veces y de Spanic solo LU tiene mas repeticiones.

Thalia -Maria la del barrio -varias repeticiones

- Rosalinda- varias repeticiones

-Maria Mercedes- varias repeticiones

Edith Gonzalez

-Corason Salvaje repetida 3 o 4 veces

-Salome -4 veces

-Nunca te olvidare -3 veces

Fernando Colunga

Esmeralda -4 veces

Nunca te olvidare 3 veces

Maria la del barrio -varias veces

Abrazame muy fuerte -3 veces

Amor real-3 veces 

La usurpadora-4 veces 

musicpopjey

ESO SE LE VE LA CLASE DE FICIHITA QUE ES ESA NACA BALSERA :smileyvery-happy: NO SERA JOAN ESA GATA ME SACABA DE QUICIO A VECES
Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

ESTE NICKITO DEL 100% QUE ESCRIBE EL 99% ES MENTIRA Y EL 1% RESTANTE ES DUDOSO, NO LE CREAS NADA. PUNTO

MUAHH

Gata ardida Teresayo puedes morir de ardor porque es la purita verdad yo no ano sin pruebas como tu que afirmas muchas cosas y jamas traes pruebas ,son muchos de Rumania que te pueden confirmar lo que digo.