Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: PELUCA DETECTADA

UN ESPAÑOL ESCRIBIENDO COMO SI TRADUCIERA DE UN DICCIONARIO, POR  FAVOR :Jajaja:

pacapacheco ha escrito:

LA PROPIEDAD, LA TEMA. OLEEEEEEEEEE HABLANDO COMO ANGEL CAIDO Y APARENTANDO SER ESPAÑOL. | Sí aquí hablar con la propiedad significa hablar de lo que sabes con certeza.No se dice la tema se dice el tema.No se quien es Angel Caido pero dale saludos de mi parte.Y no aparento,soy :Guinandote:

Coral
cesargarras

Bueno es obvio que esa tal pacapacheco es una peluka asquerosa y pseudoespañol porque se le nota sus intentos poco naturales de escribir como tal. Pero que sea el gitano malviviente, eso sí no lo sé....que haya escrito "hablar con la propiedad"  es un indicio. Ya sabemos que ese delincuente se hace pelukas que duran muy poco, como las que hizo para apoyarse a sí mismo y atacar.

Pero mejor ni hacerle caso esas pelukas cobardes...y mucho menos si son de ese pordiosero.

Papel
pacapacheco

Bueno es obvio que esa tal pacapacheco es una peluka asquerosa y pseudoespañol porque se le nota sus intentos poco naturales de escribir como tal. Pero que sea el gitano malviviente, eso sí no lo sé....que haya escrito "hablar con la propiedad"  es un indicio. Ya sabemos que ese delincuente se hace pelukas que duran muy poco, como las que hizo para apoyarse a sí mismo y atacar.

Pero mejor ni hacerle caso esas pelukas cobardes...y mucho menos si son de ese pordiosero. | Con el tiempo ya veras que no soy ningun farsante cesargarras.Aun así te mando un saludo de corazón y espero que con el tiempo veais que no soy un farsante como creeis.Saludos de nuevo y feliz año.

Papel
pacapacheco

UN ESPAÑOL ESCRIBIENDO COMO SI TRADUCIERA DE UN DICCIONARIO, POR  FAVOR :Jajaja: | No me hace falta tirar de un diccionario para escribir en un foro,es cuestión de cultura.Tu que supongo que fuise a el colegio deberías de saberlo ¿O es que de tanto que te gusta Levy se te ha pegado su analfabetismo?

Coral
cesargarras

[ Editado ]

:Bored:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

Pero mejor ni hacerle caso esas pelukas cobardes...y mucho menos si son de ese pordiosero.

YO DESDE QUE LO LEI PENSE EN ANGEL, PERO CON ESO DE ESCRIBIR CASI IGUAL A EL Y COMO SI LO COPIARA DE UN TRADUCTOR DEJA MUCHO QUE PENSAR. ES MEJOR HACER COMO DICES E IGNORARLO. SALUDOS CESAR :Guinando:

Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:

UN ESPAÑOL ESCRIBIENDO COMO SI TRADUCIERA DE UN DICCIONARIO, POR  FAVOR :Jajaja: | No me hace falta tirar de un diccionario para escribir en un foro,es cuestión de cultura.Tu que supongo que fuise a el colegio deberías de saberlo ¿O es que de tanto que te gusta Levy se te ha pegado su analfabetismo?

ANGEL, CUANDO TE DECIDAS A HABLAR CON TU NICK Y NO CON ESTA RIDICULA PELUCA ENTONCES TE CONTESTO.

Papel
pacapacheco

ANGEL, CUANDO TE DECIDAS A HABLAR CON TU NICK Y NO CON ESTA RIDICULA PELUCA ENTONCES TE CONTESTO. | Pues te vas a quedar con las ganas de que sea ese Angel que tanto nombras así que acostumbrate a leerme por aqui con este nick que he creado y del cual me siento muy orgulloso por hacer honor a un personaje televisivo que me encanta.Y por cierto Belmi,en todos los temas que hemos hablado el 80% de tus respuestas han sido siempre o llamandome peluca,o ridículo o acusandome de ser ese tal Angel.Si no quieres hablarme no lo hagas pero si lo haces que sea al menos cambiando el repertorio porque la verdad das a entender que eres una chica de muy pocos argumentos.Saludos y muy buenas noches.

Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:

ANGEL, CUANDO TE DECIDAS A HABLAR CON TU NICK Y NO CON ESTA RIDICULA PELUCA ENTONCES TE CONTESTO. | Pues te vas a quedar con las ganas de que sea ese Angel que tanto nombras así que acostumbrate a leerme por aqui con este nick que he creado y del cual me siento muy orgulloso por hacer honor a un personaje televisivo que me encanta.Y por cierto Belmi,en todos los temas que hemos hablado el 80% de tus respuestas han sido siempre o llamandome peluca,o ridículo o acusandome de ser ese tal Angel.Si no quieres hablarme no lo hagas pero si lo haces que sea al menos cambiando el repertorio porque la verdad das a entender que eres una chica de muy pocos argumentos.Saludos y muy buenas noches.

CADA VEZ DEMUESTRAS MAS QUE SI ERES ANGEL.

Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/La-defensa-de-la-abogada/td-p/458032237

Yo:Que limitada.

Ella:El limitado eres tu,no yo.

Yo:Que vocabulario tan basico:

Ella:Mi vocabulario no es bascio,tu vocabulario es basico.

Yo:Burra!

Ella:Burro eres tu,no yo!

Yo: Deja de ser tan estricta.

Ella:Tu deja de ser tan estricto,porque yo no soy estricta.

Tu:Vete a comer unas cuantar tortillas:

Ella:Yo no quiero comer tortillas,vete tu a comer  tortillas.

Vaya la forma de defenderse,siendo una abogada.Cero humor,cero innovativa,cero capacidad de leer entre lineas.Y despues se enoja cuando la estoy tapando de limitada,esctricta,basica