Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: PELUCA DETECTADA

Cristal
alexcm96

Pues yo tengo mis dudas sobre si sea en verdad Ángel... creo que con sucuenta ustedes se han dicho hasta lo que no... Que juicio de buscar "pruebas" forísticas a las 12 pasadas...

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Papel
pacapacheco

Pues yo tengo mis dudas sobre si sea en verdad Ángel... creo que con sucuenta ustedes se han dicho hasta lo que no... Que juicio de buscar "pruebas" forísticas a las 12 pasadas... |Gracias Alex.Encantado de conocerte y si hablamos mas solo espero que no me acuses sin antes conocerme.Y si,hay algunas que para ser abogadas y de vida ocupada malgastan su tiempo en ridiculeces.

Cristal
hristeanicola1976

belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Ayy dios esta niña tiene problemas.
LOS QUE TIENEN PROBLEMAS SON ANGEL Y TU.

Sabias palabras Belmari ! :Drink:

Cristal
hristeanicola1976

belmari2 ha escrito:

TEMA DE ANGEL La defensa de la abogada

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/La-defensa-de-la-abogada/td-p/458032237

TEMA DE PACOPACHECO

Belmari2 la abogada de causas perdidas.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Belmari2-la-abogada-de-causas-perdidas/td-p/45...

Es tan evidente ese bobo de Angel que causa mucha lastima ! :Bobo:

Papel
pacapacheco

hristeanicola1… con el tiempo veras que ni soy angel ni quiero parecerme a el,mas que nada porque no se quien es.Que ustedes lo creais o no ya es cosa vuestra.Saludos y feliz año.