Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: PELUCAS POR AQUI PELUCAS POR ALLA QUE PASA??

jfan17 ha escrito:
Pense que me ivas a ignorar belmary que paso... IGNORAME! Soy X no existo YA! Dejame tranquila dios mio que muchacha ni mas insoportable.

TE SEGUIRIA IGNORANDO SINO HUBIERAS MENCIONADO MI NICK Y DEJAME TRANQUILA TU Y NO ESCRIBAS MI NICK CON TUS SUCIOS DEDOS.

Cristal
munekiti

A mi me rechocaaaaa que tengan el.foro invadido,.... que no habra nada mas que hacer? Creo que lo mejor, como dice mi Tere adorada es inorarlas
Quarzo
jfan17

OMG are you serious? NO EXISTO DEJAME EN PAZ! Enserio ya ponte a pensar que estoy muerta o algo asi pero dejame en paz! Todo lo que hago te parece mal, simplemente ignorame y listo asi ya ni te menciono.
Bronze
fandewuille

jfan17 ha escrito:
OMG are you serious? NO EXISTO DEJAME EN PAZ! Enserio ya ponte a pensar que estoy muerta o algo asi pero dejame en paz! Todo lo que hago te parece mal, simplemente ignorame y listo asi ya ni te menciono.

Hola compañera forista, no pude dejar de notar tu ejercicio de incongruencia, si quieres que alguien te ignore no lo menciones y así esa persona no tendrá motivos para mencionarte y así te dejara en paz, sea congruente por favor.

Nevado3000
Temas: 45

Hay pelucas demasiado obvias y asquerosas últimamente; se han desatado TANTAS en tan pocos días... Qué curioso que la llegada de estas coincida con la partida de ciertos usuarios.

La más sarnosa y repulsiva hasta ahora es la tal antiratas, PUES SE IRÁ A SUICIDAR... Porque ella misma es una rata y de las grandotas!
Quarzo
jfan17

@fandewuille entiendo lo que dices y se que la mencione PERO si ve todo los demas temas vera que yo ni la habia mencionado y ahi se aparece la señorita mencionandome y hablando puro blah blah blah. Saludos :smileyhappy:
Marfil
belmari2

fandewuille ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Hola compañera forista, no pude dejar de notar tu ejercicio de incongruencia, si quieres que alguien te ignore no lo menciones y así esa persona no tendrá motivos para mencionarte y así te dejara en paz, sea congruente por favor.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO :Guinando:

adictoajesus
Temas: 407
Kudos: 271

A MI LO DE LAS "PELUCAS" SIEMPRE ME HA PARECIDO TONTO, PORQUE AQUI UTILIZAMOS NICKS, NISIQUIERA SON NUESTROS VERDADEROS NOMBRES (SALVO ALGUNAS EXEPCIONES) PARA QUE CREAR UN ESPEJISMO...SI ENTRAMOS AQUI ES PARA EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES SEAN CUALES SEAN PORQUE PARA ESO ES EL FORO....YO PREFIERO LOS TEMAS CENTRICOS, OSEA SOBRE TELENOVELAS QUE ES LA RAZON DE ESTE FORO, YO CREO QUE LOS CIRCOS QUE GUSTAN TANTO AQUI SON LA RAZON POR LA QUE EXISTEN TANATS "PELUCAS"....QUE TONTERIA!!!!
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!