Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,121

PELUCAS POR AQUI PELUCAS POR ALLA QUE PASA??

QUE PASA CORAZONES?

PELUCAS POR AQUI PELUCAS POR ALLA

YO CREO QUE HAY GENTE QUE NIO TIENE EL VALOR DE DECIR LAS COSAS Y SE CUBRE TRAS UNAPELUCA

Y ES RESPETABLE HASTA CIERTO PUNTO, PERO YA PARENLE, YO SOY CIRQUERA Y ME GUSTA EL CIRCO PERO

YA ES MUCHA PELUCA PR EL MOMENO, MEJOR HAGAMOS CIRCO NOSOTRAS MISMAS CORAZONES.

AUNQUE TAMBEN SI ALGUIEN QUIERE HACER PELUCAS QUE LAS HAGA PERO NOSOTROS COLABOREMOS

IGNORANDOLAS.

Y QUE VENGA EL CIRCO MIS VIDAS

NEXT

Quarzo
jfan17

Re: PELUCAS POR AQUI PELUCAS POR ALLA QUE PASA??

Cuidado que ahora va a venir belmary a decir que abriste el tema para provocar mas circo.
teresayo

ESO NO LO NIEGO MI VIDA ME GUSTA EL CIRCO PERO YO NO SOY PELUCA :Jajaja::Pazyamor:

BESITOS JELINA

jfan17 ha escrito:
Cuidado que ahora va a venir belmary a decir que abriste el tema para provocar mas circo.

Platino Brillante
jazo05

Jaja tere besos pelucosos
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
jfan17

Eso lo se tere pero despues dice que todo esto (osea dar tu opinion) es con plan de puro circo.
teresayo

:Jajaja::Pazyamor:  JEJEJ TU CREES JELINA BUENO SI LO DICE NO LE HARE CASO, TOTAL EL FORO ES LIBRE

BESOS AMIGUI

jfan17 ha escrito:
Eso lo se tere pero despues dice que todo esto (osea dar tu opinion) es con plan de puro circo.

Quarzo
belmari2

jfan17 ha escrito:

TE EQUIVOCAS, SE NOTA CUANDO ALGUIEN TIENE BUENAS INTENCIONES COMO TERE Y CUANDO SUS INTENCIONES SON MALAS COMO TU.

Quarzo
jfan17

Pense que me ivas a ignorar belmary que paso... IGNORAME! Soy X no existo YA! Dejame tranquila dios mio que muchacha ni mas insoportable.
Quarzo
belmari2

teresayo ha escrito:

QUE PASA CORAZONES?

YO CREO QUE HAY GENTE QUE NIO TIENE EL VALOR DE DECIR LAS COSAS Y SE CUBRE TRAS UNAPELUCA

Y ES RESPETABLE HASTA CIERTO PUNTO, PERO YA PARENLE, YO SOY CIRQUERA Y ME GUSTA EL CIRCO PERO

AUNQUE TAMBEN SI ALGUIEN QUIERE HACER PELUCAS QUE LAS HAGA PERO NOSOTROS COLABOREMOS

IGNORANDOLAS.

NEXT

TERE YO TAMBIEN SOY PARTIDARIA DE DECIR LAS COSAS CON NUESTROS PROPIOS NICKS, PERO POCO A POCO LAS PERSONAS SE DELATAN. HAY QUIENES DICEN QUE SE VAN, PERO EN EL FONDO NO PUEDEN VIVIR SIN EL FORO Y QUIENES DICEN CON PELUCAS LO QUE NO SE ATREVEN CON SUS NICKS ORIGINALES. PERO SI HAY PELUCAS MAS SIMPATICAS QUE MUCHOS FORISTAS, AUNQUE LAS NUEVAS SON UN POCO PATETICAS :Jajaja: SALUDOS TERE :Guinando:

teresayo

belmari2 ha escrito:

teresayo ha escrito:

QUE PASA CORAZONES?

IGNORANDOLAS.

NEXT

TERE YO TAMBIEN SOY PARTIDARIA DE DECIR LAS COSAS CON NUESTROS PROPIOS NICKS, PERO POCO A POCO LAS PERSONAS SE DELATAN. HAY QUIENES DICEN QUE SE VAN, PERO EN EL FONDO NO PUEDEN VIVIR SIN EL FORO Y QUIENES DICEN CON PELUCAS LO QUE NO SE ATREVEN CON SUS NICKS ORIGINALES. PERO SI HAY PELUCAS MAS SIMPATICAS QUE MUCHOS FORISTAS, AUNQUE LAS NUEVAS SON UN POCO PATETICAS :Jajaja: SALUDOS TERE :Guinando:

ASI ES CORAZON PERO IGUAL NO IMPORTA SI LAS IGNORAMOS POCO A POCO SE VAN AUQNEU ACEPTEMOS QUE HAY PELUCAS DIVERTIDAS

BESOS BELMI