Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
novelascom
0 Kudos

PENITA AJENA CON DANNY LOSER

OSEAAAAA AMIGUIS DANY LOSER ME DA HARTA PENITA AJENA :smileysad: LA MUY RIDICULA CRE QUE LA CHIRU SE LARGA POR SU CULPA SIENDO QUE ELLA ES UNA X DEL FORO AMIGUIS :smileysad: PERO BUENO HAY QUE COMPRENDERLA, SER FAN DE LOSERDO HA DE SER DESGASTANTE POBRE LOSER AMIGUIS :smileysad:

SE ME SALTAN LOS PEZONES DE PENITA AJENA :smileysad:

Cristal
dannyluce

Re: PENITA AJENA CON DANNY LOSER

siiiiiiiiiiiiiii soy una x con 252 mensajes y admiradora de angelique boyer jajajajaja

Junior
novelascom

AY AMIGUI CAPTA, SOY PELUCA, OSEA TENGO AÑOS MAS QUE TU DENTRO DE ESTO, ME LAMES LOS PIES MI VIDA. 

Y ANGELIQUE MINIMO ES MAS EXITOSA QUE LUCERO QUE DE PENA AJENA ESTA SIENDO APLASTADA QUE APLASTADA POR BLANCA SOTO :smileysad:

HARTA PENITA CONTIGO Y TU IDOLA AMIGUIS

Cristal
dannyluce

q penita tu q te escudas tras una peluka tan poca cosa eres ? no mas te respondo okkkk,, no caere a tu nivel
Junior
novelascom

QUE BARATA RESPUESTA, Y MAS AUN CUANDO TU ERES LA PRIMERA EN TENER HARTAS PELUCAS DENTRO DEL FORO AMIGUIS. PENTA AJENA.

Junior
alboradapura

la pooota de loserdo solo tiene ese fan gay, feo, indio, perruano tercermundista, escoria y lacra, que asco :Laughoutloud:  si es de penita ajena. 

novelascom ha escrito:

QUE BARATA RESPUESTA, Y MAS AUN CUANDO TU ERES LA PRIMERA EN TENER HARTAS PELUCAS DENTRO DEL FORO AMIGUIS. PENTA AJENA.

Junior
novelascom

AMIGUI ME MICCIONO :smileyvery-happy: LOSERDO ES UNA TERCERMUNDISTA OJINEGRA PENITA AJENA CON ELLA AMIGUI SE ME SALTAN LOS PEZONES DE PENITA :smileyvery-happy: