¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

PERSONAJES QUE MURIERON DE SiDA...

Recuerdo que La legendaria Teresa Visconti villanaza de "Celeste,Siempre celeste" moria de SiDA

En "NATACHA", el castigo de Elvira, la rival de la protagonista, fue que al final se hace amante de un hombre seropositivo...

¿Recuerdan algun otro personaje que padezca ese castigo ?

Acero
juantg

Re: PERSONAJES QUE MURIERON DE SiDA...

No te "castigo", que ESo es muy cruel. Sino buen tratado en Chile en el Circo de las Montini uno de lis protas jovenes tiene Sida y es ver como llevar una relacion con ESA enfermedad. En Brasil hay una telenovela llamada El portador donde el pita era cero positivo. Y en Chile hubo una miniserie no Recuerdo el nombre en q Se basaba en un novio q desaparecia antes de la boda y sus amigos q trataban de averiguar q paso y al final era q Se habia enterado q una mujer con q estubo una vez tenia Sida y el era cero positivo.
Acero
juantg

Odio mi celular cuando me cambia las palabras pero al menos se entiendo
Platino Brillante
stevenh2o

La novela brasilera "El portador" era muy agresiva y amarillista...Pero en esa epoca era una directa Sentencia de muerte aquella enfermedad ( Bueno, lo sigue siendo aun en nuestros tiempos,Los actuales avances son pañitos de agua tibia)
Cristal
dannyluce

camilolagos en el foro de comunidad de telenovelas

tvadicta76

El personaje de Fernando Allende en "Amor de Nadie".

Platino Brillante
crashr

el de margarita gralia en mirada de mujer

Bronze
shukry

stevenh2o ha escrito:

Recuerdo que La legendaria Teresa Visconti villanaza de "Celeste,Siempre celeste" moria de SiDA

En la misma telenovela, o mejor dicho en la primera parte "Celeste", tambien se mueren de SIDA Bruno Rossetti y el amante hombre de el, los tres se contagian el uno con el otro

Acero
juantg

Creo que el papá del personaje de Fernando Allende que lo humilló por su enfermedad también muere de lo mismo al final de "Amor de NAdie".

Puede ser que el Portador fuera amarillista, la verdad no la vi más que un par de capítulos y no la recuerdo mucho. Donde creo sí está bien tratado y con seriedad es en el Circo de las Montini, aunque era una historia secundario se le dio la seriedad requerida.

Plata
dericso

El hijo de gabriela goldsmit en asi son ellas