Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
stevenh2o

Re: [PESE] Por fin Plutarco y Helena

[ Editado ]

Amo cuando Plutarco le dice "Te Amo"  a Helena.... YO grite y comence a saltar en mi cama cual quiceañera puberta ilusionada Fuera de Si....:risa: grite como chavala histerica a la  que se le declara su galan:risa: EXCELENTE QUIMICA,Impactante esta Escena:coqueta:

En esta Version el villano Opaca al Tranny de Camil:guinando: Plutarco es mas Hombre,Mas varonil,Mas acorde a Helena 

Plata
pattyy26

no veo la novela si acaso pedasos. pero si hacen buena pareja muchisimo mejor que con el payaso del camil:que_importa:

Photobucket
Junior
jtpg21

Totalmente de acuerdo que Plutarco como prota y actor opaca a Camil. Camil lo esta haciendo genial de Eva, pero como Juan Carlos cero. LAmentablemente, es imposible que la dejen con Plutarco,aunque me gustaria, ya que ha sido muy maldito y no cambia, aunque la ame a ella ha hecho mucho daño. Pero Cordoba lo esta haciendo genial y tiene una quimica con Lucero genial. Me gustaria verlos juntos en una novela pronto, el se merece un protagonico luego.

Bronze
valeria1906

Se ven taaaaaan GENIAL juntos.... Para mi deben de hacerlos protagonistas juntos mas pronto posible!!!! :enamorado:

Platino Brillante
dbelrey

en la original es todo igual..isa se ilusiona mucho con cristobal...lo que pasa que ELTDE la quimica de los protas era buena y con el villano tenia cero...aqui es al contrario lu tiene muchas mas quimica con cordoba que con camil

Publicidad | Vea su anuncio aquí