Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jhonrojo
0 Kudos

PIDO PERDÓN

A Cesar y Miguel (Creo que así se llama) 

Hice cosas indevidas y lo acepto, si me quieren insultar haganlo,  acarreo las concecuencias de mis actos, no soy hpócrita, pero tampco víctima!!

Y NO SOY MOMIA189 ¬¬ Ya se quieren salir conmigo y tampoco

photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Quarzo
trujilll

Re: PIDO PERDÓN

Ahora que lo pienso... Tal vez Harold te usó para que te "despelukaras" con toda la intención y así él quedara libre de toda culpa.
Ya lo hizo con Andres Sánchez, pero NADIE le creyó. :Jajaja:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Junior
momia189

trujilll ha escrito:
Ahora que lo pienso... Tal vez Harold te usó para que te "despelukaras" con toda la intención y así él quedara libre de toda culpa.

TRUJILL USHTED NO ESH TAN BOBOSH COMO PARESHE

Diamante
cesargarras

De rodillas! Híncate! Jajaja bueno ya dije si estuvieras arrepentido no encubririas a Harold o chico que te dieron las fotos
Quarzo
trujilll

momia189 ha escrito:

trujilll ha escrito:

TRUJILL USHTED NO ESH TAN BOBOSH COMO PARESHE

Momia, a do ra da, yo soy súper inteligente. :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Quarzo
perroniadicto

MALO....!!!!!!!!!!!!!!!!

Te nomino como el mas malo forista del año para los premios CDT..! :smileytongue: :Jajaja:

Bromaa.. 

bueno aunque sii efectivamente hiciste algo DEMASIADO MAL, grave, pues mas bien creo que te dejaste influenciar por "esa" persona que te dio las fotos.. y con el Perdon no se borrara el circo que se armo todo el dia.. 

Pero ojala que cesar y Miguel te "perdonen" xD

reyleon130
Temas: 573
Kudos: 878

Trujill.
Eso mismo fue lo que les dije en el tema anterior.
Harold quiere quedar limpio a como dé lugar, y está utilizando a sus amigos para salvarlo.
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Tiene razon Cesar. Si realmente estuvieras arrepentido dirias quien te uso como chivo...
Photobucket Pictures, Images and Photos
Quarzo
jfan17

Te usaron como trapo viejo.
Junior
nothinglovely

Obvio pasiva. Haroldgarza es igual de hipócrita que el gordo de alado. A jhonrojo en que le afecta su reputación si nunca entra al foro. Todo esto esta armado.