¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jhonrojo

Re: PIDO PERDÓN

No encubro a nadie ¬_¬ a quien habría de hacerlo si me relaciono con pocos foristas!!
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Platino Brillante
crashr

trujilll ha escrito:
Ahora que lo pienso... Tal vez Harold te usó para que te "despelukaras" con toda la intención y así él quedara libre de toda culpa.
Ya lo hizo con Andres Sánchez, pero NADIE le creyó. :Jajaja:

si nadie le creyo a el menos le creeran a jhon

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Marfil
trujilll

REYLEON130 ha escrito:
Trujill.
Eso mismo fue lo que les dije en el tema anterior.
Harold quiere quedar limpio a como dé lugar, y está utilizando a sus amigos para salvarlo.

No me sorprendería en lo absoluto...

Ahora que Harold mostró su verdadera cara quiere limpiar su imagen, pero no es tan fácil...

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
De rodillas! Híncate! Jajaja bueno ya dije si estuvieras arrepentido no encubririas a Harold o chico que te dieron las fotos

Yo ha este ni lo conozco asi que es amigo de harold no miooo como queda tu TEORIA PAPIII JHAHHAHAHAA

Marfil
trujilll

Jhonrojo, tú y yo no somos amigos, ni mucho menos enemigos, pero como consejo te digo que no encubras a Harold, te manchas tú y no ganas nada, que venga y dé la cara como los hombres.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
belmari2

JHONROJO SI TU ERAS ZORRACAMUFLAJEADA LO IMPERDONABLE ES QUE USARAS ESE BANNER DE ESE TIPO TAN FEO :Jajaja:

Diamante
cesargarras

Chico pero tú se la diste a Harold no quieras limpiarte

Bronze
elchicodealado

nothinglovely ha escrito:

Obvio pasiva. Haroldgarza es igual de hipócrita que el gordo de alado. A jhonrojo en que le afecta su reputación si nunca entra al foro. Todo esto esta armado. 

TU TB ERES JHONROJOOO JAJAJAAAAA MALDITA ESTAS DESCUBIERTA

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Chico pero tú se la diste a Harold no quieras limpiarte

nO ME LIMPIO LO DI PARA TRAMPAS Y RESULTO 

Y TU TAMPOCO TE LIMPIES POR Q SI FUERA PUDOROSO NO ME LAS MANDABAS SIN PEDIRLAS

JAJAJAJJAAAA

Platino Brillante
crashr

trujilll ha escrito:

Jhonrojo, tú y yo no somos amigos, ni mucho menos enemigos, pero como consejo te digo que no encubras a Harold, te manchas tú y no ganas nada, que venga y dé la cara como los hombres.

nos vamos a quedar sentados esperando eso

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13