¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,332

Re: (PIPA) Actualmente no hay una REINA de las Telenovelas y solo hay un REY

se me olvidoo de la reina jeje ella estubo en esa novela dahh que pemdejo soy claroo fue por ella.....
y los 57 paises ayyy ajaaaa claroo jeje haber trae pruebas de esos 57 paises??
Papel
alllynk

alllynk ha escrito:

santi575 ha escrito:
@Musc, pero en "AMF" estaba Victoria Rufo quien vende muy bien sus novelas :smileywink:

@Alllynk, me molesta que traigan notas de la tal Pipa, cuando es facil demostrar que solo habla por hablar :smileyvery-happy: y sigo esperando la lista de esos 57 paises :smileywink: aunque segun ustedes y Pipa ya deben der como 100 :smileyvery-happy: te quiero :smileywink:

Colunga es el que mas vende te guste o no y espera antes las ventas porque en varios notas anunciaron que son mas de 57 pero tu pareces que te mueres no aguantas mas para saber o ver PEAM en otros paises 

"Porque el amor manda " se ha vendido a 57 paises!

http://foro.univision.com/t5/forums/replypage/board-id/telenovelas/message-id/2038977

Fernando Colunga Drives International Novela Sales

http://www.**noallow**/novelas/fernando-colunga-drives-international-novela-sales.html

santi575
Temas: 498
Kudos: 254

@Alllynk, no te preocupes que estaré esperando ancioso las ventas intergalacgicas de "PEAM" de lo contrario me burlaré de los seguidores de Pipa :smileywink: besos amiguis :smileywink:
Papel
alllynk

alllynk ha escrito:

alllynk ha escrito:

santi575 ha escrito:
@Musc, pero en "AMF" estaba Victoria Rufo quien vende muy bien sus novelas :smileywink:

@Alllynk, me molesta que traigan notas de la tal Pipa, cuando es facil demostrar que solo habla por hablar :smileyvery-happy: y sigo esperando la lista de esos 57 paises :smileywink: aunque segun ustedes y Pipa ya deben der como 100 :smileyvery-happy: te quiero :smileywink:

Colunga es el que mas vende te guste o no y espera antes las ventas porque en varios notas anunciaron que son mas de 57 pero tu pareces que te mueres no aguantas mas para saber o ver PEAM en otros paises 

http://www.tvboricuausa.com/2012/09/porque-el-amor-manda-se-ha-vendido-57.html

Fernando Colunga Drives International Novela Sales

http://www.**noallow**/novelas/fernando-colunga-drives-international-novela-sales.html

Papel
alllynk

santi575 ha escrito:
@Alllynk, no te preocupes que estaré esperando ancioso las ventas intergalacgicas de "PEAM" de lo contrario me burlaré de los seguidores de Pipa :smileywink: besos amiguis :smileywink:

esas notas no son de Pipa :Jajaja:

http://www.tvboricuausa.com/2012/09/porque-el-amor-manda-se-ha-vendido-57.html

Papel
alllynk

otra nota que no es de Pipa :Jajaja:

FERNANDO COLUNGA ES EL QUE MáS LLAMA LA ATENCIóN ENTRE LAS COMPRADORES DEL EXTRANJERO

Tiene la exclusividad más alta de Televisa

Como cada año en Cannes Francia se realiza el Certamen Anual, que pone a la venta todos los productos de las televisoras del mundo. Por tal motivo José Bastón, Alejandro Benítez y varios ejecutivos de Televisa, acudieron al certamen para vender varias producciones mexicanas entre ellas 'Teresa' y 'Pecado mortal', las cuales fueron compradas por la 'Cadena ABC'.Además otra de las series que fue adquirida por la 'Cadena ABC', fue 'Terminales', producida por Miguel Ángel Fox y estelarizada por Ana Claudia Talancón, Alfonso Herrera. Asimismo el canal 'Nova 3' de España, adquirió el melodrama 'La Dueña'. 

Cabe mencionar que Fernando Colunga, quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela de Juan Osorio 'Porque el amor manda', es el actor que más llama la atención entre los extranjeros, por tal motivo la exclusividad que maneja con Televisa, es la más alta, superando varios millones de pesos. 
Junior
dalilacate

musicpopjey ha escrito:
@santi es obvio colunga sin una spanic, lucero, adela en fin una reina no puede vender algo el solo. Bueno creo q solo abrazame por que ahi si era mas popular que la chule.
Pero peam esta fracasando internacionalmente si no miren en PR no daran ganas de comprarla.

Para vender en Brasil ,Colunga no necesita ni de Luicero,ni de Adela  y tampoco de Spanic por el simple echo que tiene mas novelas vendidas que ellas aca.

Platino Brillante
dericso

ahora resulta que colunga sin una lucero no vende :Bored:...

ahora resulta que colunga sin una lucero no vende :Bored: si sobre todo con ella :Jajaja:

Papel
alllynk

Re: ahora resulta que colunga sin una lucero no vende :Bored:...

dericso ha escrito:

ahora resulta que colunga sin una lucero no vende :Bored: si sobre todo con ella :Jajaja:

me mori de risa con tu comentario :Jajaja::Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

Colunga es Colunga !!!!! Alborada se vendio x el esta clarisimo

Igual MEPS y STD Gabriela y fer es Obvio :Pazyamor: saludos aylink amiga