Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: (PIPA) En los focus groups de AV el personaje favorito es el de Marjorie de Sousa

reyleon130 ha escrito:
:Jajaja:
Es lo que te digo Mune.
Martha Julia en DA se veía mega teibolera con ese cabello rubio tirandole a blanco, con accesorios dorados eneormes y vestida de tigresa. :Jajaja:
Gaby Spanic en STD se cargaba unos tacones enormes, con vestidos ajustadísimos, pintarrajeada exageradamente y con enorme volumen en el cabello, su atuendo nada que ver con una hacienda. :smileyindifferent:

:Hahaha: :Hahaha: tienes razon, le encanta las villanas caricaturezcas, y le fascina estirar las historias como chicle motita

reyleon130
Temas: 573
Kudos: 880

Re: (PIPA) En los focus groups de AV el personaje favorito es el de Marjorie de Sousa

También eso.
Ha pero cómo me gustan las telenovelas de mi Tío Nic. :Escandalo: :smileysurprised: :Jajaja:
Acero
mocuanalegre

Pues yo sí estoy sorprendida, porque si bien es una mujer hermosísima, pues en este papel más bien se ve como una mujer de poca estética. Su peinado es más bien barato, ... no sé... más adelante quizá no se mire así, pero ahora es sólo una mujer de la calle que se hizo modelo... nadie demasiado interesante....
Cristal
munekiti

reyleon130 ha escrito:
También eso.
Ha pero cómo me gustan las telenovelas de mi Tío Nic. :Escandalo: :smileysurprised: :Jajaja:

:Hahaha:

Cristal
fernandito8989

Ella agarra fuerza durante la novela?

porque aqui donde va en USA no es mas que una golfa mas (su personaje).

Bronze
patricia189

[ Editado ]

reyleon130 ha escrito:
:Jajaja:
Es lo que te digo Mune.
Martha Julia en DA se veía mega teibolera con ese cabello rubio tirandole a blanco, con accesorios dorados eneormes y vestida de tigresa. :Jajaja:
Gaby Spanic en STD se cargaba unos tacones enormes, con vestidos ajustadísimos, pintarrajeada exageradamente y con enorme volumen en el cabello, su atuendo nada que ver con una hacienda. :smileyindifferent:

Me acorde de una escena donde Isadora iba a ver a Rodrigo al campo, embarazada y vestida en unos pantalones plateados bien apretados, unos taconazos, y una blusa (en lugar de ser una de maternidad) que estaba cortada de una forma en la que enseñaba toda la panza, y en el ombligo traía un arete largo de plata :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Bronze
patricia189

Eso sí, la Marjourie luce muy bella, a mi gusto una buena importación.

reyleon130
Temas: 573
Kudos: 880

Sí me acuerdo de la escena Paty. :Jajaja: :Pazyamor:
Plata
dericso

la panza de isadora se veia muy oscura nada que ver con s...

la panza de isadora se veia muy oscura nada que ver con su tono de piel

ph3rnie

Esa tal pipa se nota que es una lesbiana y le encantaria hacer tijerazos con Marjourie... :Flojo: