¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
pattyy26

Re: (PIPA) En los focus groups de AV el personaje favorito es el de Marjorie de Sousa

:Pazyamor: me acuerdo de la diva martha julia con esos pelos de elote super oxigenas y asi le gano el mandado ala rivera:Jajaja:

y tampoco no hay mucho de donde escoger en la novela, la gonzalez( y es de mis favoritas) x en su personaje, la eiza aparte de seca mala actriz etc etc.

no dudo ni tantito que la chacha haya quedado en segundo lugar:Jajaja:

reyleon130 ha escrito:
Nicandro tiende a exagerar sus villanas.
Las viste cómo piruujas y las hace sobreactuar a más no poder.
Martha Julia, Gaby Spanic, Lucero ahora Marjorie.

Bronze
patricia189

Re: (PIPA) En los focus groups de AV el personaje favorito es el de Marjorie de Sousa

pattyy26 ha escrito:

:Pazyamor: me acuerdo de la diva martha julia con esos pelos de elote super oxigenas y asi le gano el mandado ala rivera:Jajaja:

y tampoco no hay mucho de donde escoger en la novela, la gonzalez( y es de mis favoritas) x en su personaje, la eiza aparte de seca mala actriz etc etc.

no dudo ni tantito que la chacha haya quedado en segundo lugar:Jajaja:

reyleon130 ha escrito:
Nicandro tiende a exagerar sus villanas.
Las viste cómo piruujas y las hace sobreactuar a más no poder.
Martha Julia, Gaby Spanic, Lucero ahora Marjorie.

Dios Santo! Como me cae mal esa Polita. Ella junto con el Gianmari me parecen lo mas tedioso de toda la novela (ademas de los dialagos tan baratos entre Arriaga y Victoria).

Bronze
patricia189

Re: la panza de isadora se veia muy oscura nada que ver con s...

dericso ha escrito:

la panza de isadora se veia muy oscura nada que ver con su tono de piel

Muy Cierto jajajaj

Papel
chingchongchow

A mi me gusta mucho Marjorie
Plata
jtegazul

A mi tambien Polita me cae de la patada! Siempre queriendose robar camara con sus exageraciones

hubiera aprendido un poco a Antonia de PESE, esa si fue una gordita agradable.

Con respecto a Marjorie, es una belleza! Al principio no me gustaba su villana pero desde que agarro mas fuerza su personaje, me gusta mucho ademas de que es cara fresca.