Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nati987

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

Yo quiero ver a Zepeda  y espero pronto le den un protagonico.

Platino Brillante
ermacc

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

:smileyvery-happy:edos:

nati987 ha escrito:

Yo quiero ver a Zepeda  y espero pronto le den un protagonico.

Cristal
erika77

[ Editado ]

Cami, esos estudios de mercados se analizan de acuerdo a la intención con la que se pregunte.

Es natural que GABY spanic sea muy esperada... es su regreso a la televisión MEXICANA...hace tiempo que la gente en mex no la ve y cuando se fue dejó muy buena impresión así que en buena hora por ella.

Zepeda y Levy son los hombres de moda en méxico, así que la respuesta es natural.

Si se dan cuenta, ese focus Group aborda los villanos pq aún siendo ZEPEDA y LEVY galanes de moda, esos mismos estudios de mecardos indican que aún por encima de ellos el galán mas apetecido por las mujeres en México se llama FERNANDO COLUNGA (cosa que me choca, pero así es...)... las mujeres lo siguen prefiriendo a él por encima de estos dos chicos... sinembargo están teniendo muy buen aceptación y TELEVISA tiene como propósito posicionarlos para ir sacando de circulación al mismo Colunga que está tan quemado...

Lo mismo pasa con LUCERO... por encima de la misma THALÍA, ADELA, JACKELINE BRACAMONTES, ITATI CANTORAL, YADHIRA CARRILLO y etc etc... es la preferida de la gente...sino, creeme que no estaría en este proyecto ni en los tantos que está...

Esos mismos  focus groups hace unos meses, indicaron que los protagonistas que la gente mas quiere en méxico son a LUCERO Y FERNANDO COLUNGA... y eso lo dijo el mismo Nicandro aún antes de confirmarlos como sus protagonistas.

Habrá que ver la novela y ver nuevos estudios en focus group.... je.

De modo pues que nadie barrió con nadie... SOY TU DUEÑA tiene a los protagonistas mas queridos y a los antagonistas más esperados...así de sencillo.

Diamante
camilolagos1

BIEN CLARO DICE SE MOSTRARON CAPITULOS ENTEROS NO ESCENAS SELECCIONADAS Y BIEN CLARO LO DIJO PIPA LOS PERSONAJES QUE MAS GUSTARON SON LOS DELOS VILLANOS ZEPEDA Y GABY, ADEMAS THALIA EN LOS FOCUS GROUPS SIEMPRE GNA, SOLO QUE ELLA NO LE INTERESAN LAS TELENOVELAS

Plata
skywolf

EN SERIO "TRAPIO" jajajajajaja APRENDE A ESCRIBIR AL MENOS!! ERES TAN IGNORANTE!!

Cristal
erika77

[ Editado ]

Precisamente Camilo por los antecedentes que te digo y eso lo ha analizado TELEVIS muy bien.

No creas que la contratación de GABY SPANIC es pq a Nick se le ocurrió un día... tiene que ver mucho también esos estudios y la expectativa que ciertos personajes le generen al público. En este caso la expectativa va por cuenta GABY y ZEPEDA; las CERTEZAS están por el lado de LUCERO y COLUNGA pero veo que es parte PIPA no se los ha contado y es real. Los resultados de esos estudios así lo muestran.

Diamante
camilolagos1

skywolf ha escrito:

EN SERIO "TRAPIO" jajajajajaja APRENDE A ESCRIBIR AL MENOS!! ERES TAN IGNORANTE!!

MIREN QUIN HABLA EL BURRO REBUSNADOR

Plata

Interesante informacion. Usualmente hay villanas que se roban el show . Aunque en este caso creo que tanto Spanic como Lucero haran un buen trabajo. Ademas lo que a Televisa realmente le interesa es tener buen rating para poder vender y seguir produciendo los mismos churros de siempre  con la misma gente de siempre :smileyhappy:

Veo que andan las pelukas y otros que no saben discutir con argumentos alborotados jejejeje

Diamante
camilolagos1

chicacolombia1 ha escrito:

Interesante informacion. Usualmente hay villanas que se roban el show . Aunque en este caso creo que tanto Spanic como Lucero haran un buen trabajo. Ademas lo que a Televisa realmente le interesa es tener buen rating para poder vender y seguir produciendo los mismos churros de siempre  con la misma gente de siempre :smileyhappy:

Veo que andan las pelukas y otros que no saben discutir con argumentos alborotados jejejeje

YO LO QUE VEO ES QUE ZEPEDA Y SPANIC SE VAN A ROBAR LA NOVELA, VAN A TRAPEAR CON COLUNGA Y LUCERO Y QUE TENDRA BUEN RATING, Q SERA GRACIAS A GABY Y ZEPEDA, PERO LOS LUCERDO FANS DIRAN QUE FUE POR ELLA, SI NI A EMPEZADO Y YA DICEN QUE SUPERA  LA RIVIERA, IMAGINATE NO MAS

Cristal
erika77

camilolagos1 ha escrito:

chicacolombia1 ha escrito:

YO LO QUE VEO ES QUE ZEPEDA Y SPANIC SE VAN A ROBAR LA NOVELA, VAN A TRAPEAR CON COLUNGA Y LUCERO Y QUE TENDRA BUEN RATING, Q SERA GRACIAS A GABY Y ZEPEDA, PERO LOS LUCERDO FANS DIRAN QUE FUE POR ELLA, SI NI A EMPEZADO Y YA DICEN QUE SUPERA  LA RIVIERA, IMAGINATE NO MAS

Estamos en tablas entonces pq SIN EMPEZAR como dices y ya dicen que GABY y ZEPEDA van a trapear con LUCERO y COLUNGA...