Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

Desde un principio se sabia eso, osea no es nada nuevo eso...

Spanic se va apoderar de ese circo y es su gran y esperado regreso a la Tv

Pese a kein le pese :smileyvery-happy:

Ella es una estrella internacional que ha protagonizado en muchos paises como Colombia, Mexico, USA, Venezuela, Rumania y por lo tanto la novela se va vender muy bien!

Plata
skywolf

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO GORDIS!! LA CAPONERA FUE UNO DE LOS FRACASOS MAS SONADOS DE ESE AÑO!! HABIA GRAN EXPECTATIVA PERO FUE DESTROZADA EN RATINGS Y EN CRITICAS ASI QUE NO ME VENGAS CON INVENTOS!! Y LA NOVELA EN AZTECA NI A 10 PUNTOS LLEGABA!! Y ESO QUE LE INVIRTIERON UN MONTON DE DINERO Y ASEGURABAN QUE SERIA UN EXITAZO Y UNA COMPETENCIA PARA TELEVISA!! JAJAJAJAJA POR ALGO YA NI EN AZTECA LA VOLVIERON A LLAMAR!! POBRE ABUELITA ROSITA!! Y ENCIMA ACUSADA DE LAVAR DINERO DE LOS NARCOS!! POBRECITA POBRECITA POBRECITA!! HASTA MAFIOSA NOS RESULTO!! CON RAZON TE IDENTIFICAS CON ELLA!!

Plata

Rodrigo, cuando la gente no tiene argumentos validos para discutir caen en ese jueguito. Yo tenia otro concepto de Canario pero esa actitud tan defensiva solo pq se hace burla de Lucero o se habla negativamente de ella lo hace ver mas bien como alguien que no es fan. Hay fans de Adela que son igualiticos tambien..

Plata

Por cierto, yo no habia escuchado de que a Margarita la relacionaban con narcos. De donde salio esa info pq en noticias Colombianas o paginas de por alla no he ni leido ni escuchado nada.... A no ser de que de pronto sean narcos Mexicanos pienso yo ....

Diamante
camilolagos1

chicacolombia1 ha escrito:

Por cierto, yo no habia escuchado de que a Margarita la relacionaban con narcos. De donde salio esa info pq en noticias Colombianas o paginas de por alla no he ni leido ni escuchado nada.... A no ser de que de pronto sean narcos Mexicanos pienso yo ....

LA BOBA LA ESTA CONFUNDIENDO CON AMPARO GRISALES CREO, POR QUE SI HAY UNA MUJER A LA QUE NO SE LE CONOCE UN SOLO ESCANDALO ES A MARGARITA ROSA, EL MAXIMO ESCANDALO FU SU DIVORCIO DE CVARLOS VIVES A LOS POCOS MESES DE CASADOS

Diamante
camilolagos1

skywolf ha escrito:

NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO GORDIS!! LA CAPONERA FUE UNO DE LOS FRACASOS MAS SONADOS DE ESE AÑO!! HABIA GRAN EXPECTATIVA PERO FUE DESTROZADA EN RATINGS Y EN CRITICAS ASI QUE NO ME VENGAS CON INVENTOS!! Y LA NOVELA EN AZTECA NI A 10 PUNTOS LLEGABA!! Y ESO QUE LE INVIRTIERON UN MONTON DE DINERO Y ASEGURABAN QUE SERIA UN EXITAZO Y UNA COMPETENCIA PARA TELEVISA!! JAJAJAJAJA POR ALGO YA NI EN AZTECA LA VOLVIERON A LLAMAR!! POBRE ABUELITA ROSITA!! Y ENCIMA ACUSADA DE LAVAR DINERO DE LOS NARCOS!! POBRECITA POBRECITA POBRECITA!! HASTA MAFIOSA NOS RESULTO!! CON RAZON TE IDENTIFICAS CON ELLA!!

LA CAPONERA FUE UNA NOVELA HECHA PARA COLOMBIA DE RTI, FUE LA PRIMERA DE LA ALIANZA CON TELEMUNDO Y EN COLOMBIA FUE UN EXITO

Diamante
camilolagos1

ivana22croata ha escrito:

Desde un principio se sabia eso, osea no es nada nuevo eso...

Spanic se va apoderar de ese circo y es su gran y esperado regreso a la Tv

Pese a kein le pese :smileyvery-happy:

Ella es una estrella internacional que ha protagonizado en muchos paises como Colombia, Mexico, USA, Venezuela, Rumania y por lo tanto la novela se va vender muy bien!

A LUCERO LE TOCO BAILAR CON LA MAS FEA, ESA NOVELA ES DE GABRIELA SPNIC GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y AL QUE NO QUE SE RASQUE O NO MI IVANNA

Plata

De Amparo Grisales algo si medio habia escuchado. Pero a Margarita Rosa jamas se le ha escuchado un escandalo, a excepcio de su divorcio, de resto nada mas.

Platino Brillante
canariodel90

LA VDD QUE FLOJERA CONTIGO ANDREA , POR UN LADO CRITICAS A LOS FANS DE LUCERO CUANDO DICEN ALGO DE UN ARTISTA PERO CLARO TE QUEDAS BN CALLADITA  CUANDO RODRIGO DESTRUYE EN CRITICAS A LOS ARTISTAS EN ESTE CASO A LUCERO.

Y TE RECUERDO QUE YO NO HE HABLADO MAL DE MARGARA ROSA DE FRANCISCO , SOLO HICE UNA PREGUNTA  QUE OBVIO CAMI NO PUDO CONTESTAR!

.
Diamante
camilolagos1

chicacolombia1 ha escrito:

Rodrigo, cuando la gente no tiene argumentos validos para discutir caen en ese jueguito. Yo tenia otro concepto de Canario pero esa actitud tan defensiva solo pq se hace burla de Lucero o se habla negativamente de ella lo hace ver mas bien como alguien que no es fan. Hay fans de Adela que son igualiticos tambien..

POBRE LUCERO SI LO CONOCIERA SENTIRIA PROFUNDA VERGUENZA DE ESOS FANS, FANS QUE NO LA REPRESENTAN EN NADA Y QUE PARA EXALTARLA USAN LAS OFENZAS CONTA OTRAS DEMESRITANDO EL TRABAJO, COMO SI LUCERDO FUERA LA UNICA ACTRIZ DEL PLANETA CUANDO HAY MUCHAS QUE SE LA LLEVAN ENTRE LAS PATAS