Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
erika77

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

SKY, con la pena pero la trayectoria de MARGARITA ROSA es intachable.

Ella es una de las pocas DIVAS que tiene nuestra TELEVISIÓN colombiana y aunque no ha tenido la proyección de LUCERO por la maquinaria que TELEVISA mueve eso no le quita lo buena actriz que es. ES GRANDE sencillamente....

Sus novelas todas han sido exitosas en Colombia, también le ha ido bien dentro del cine hispanoamericano y los realitys que ha conducido, no son realitys de quinta. Han sido los mas vistos por el público colombiano...de hecho como conductora de estos programas ha sido la mejor...

En cuanto a si ha sido testaferro o no..creo que es una falta de respeto que lo traigas a colación pq estamos hablando de TALENTO y trabajo... no de negocios ni vidas personales. Y aunque entiendo que aquí también se meten con la vida de LUCERO y la tratan muy mal si me parece IMPROPIO que nos igualemos en el trato sabiendo que LUCERO es tan grande, versatil y talentosa que siempre será el mejor argumento del éxito...así que relax...

Platino Brillante
canariodel90

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

A VER ANDREA  DIME QUE DIJE DE MARGARA ROSA DE FRANCISCO???

.
Plata

[ Editado ]

Canario, que flojera contigo. Tu sabes bien que en este foro se burla de cualquier artista. Yo me he burlado de Adela, de la misma Lucero, de Thalia. Incluso fans de Lucero se burlan de otras actrices . Las criticas negativas a cualquier artista vienen y van siempre, que les cuesta aceptar a ustedes que haya gente como Rodrigo o otros que no se la pasan idolatrando especificamente a alguien y se ponga a insultar a los que no comparten su opinion??

Te pongo un ejemplo, Seiyadepegaso. El es super fan de Thalia, y siempre lo molesto burlandome de Thalia o haciendo criticas negativas de ella. Pero el no se pone a insultar como lo hacen algunos fans de Lucero y de Adela. Al contrario se lo toma en broma y en risa. O Rojoazulx con Kate del Castillo, aca se le llama Kato, le dicen lesbiana, etc etc, y el se lo toma como broma, pq esto es puro cirko. Ustedes algunos fans de Lucero y de Adela se toman las criticas no favorables como insultos, como amargura, como envidia y por eso es que despiertan tanto fastidio.

Yo soy fan de Juanes, de Shakira y de otra gente. Pero se que hay gente que se burla de ellos, los insulta o los critican negativamente. A mi no me afectan esas criticas, a ustedes si pq para ustedes Lucero es super perfecta y es lo maximo que hay.

Y sobre que dijiste de Margarita??? no te leiste acaso??? esas acusaciones de que tiene que ver con el narco son sin fundamento y no tienen que ver, pq Margarita es de las actrices mas queridas y respetadas en Colombia. El hecho que en Mexico no la conozcan no quiere decir que ustedes deban desprestigiar y pordebajear su trayectoria. No te hagas el que no dijiste nada pq si lo hiciste.

Plata
skywolf

UN MOMENTITO YO NO INVENTO NADA LO DEL LAVADO DE DINERO SALIO EN EL 2001 MAS O MENOS CUANDO SALIO DEL AIRE LA CAPONERA!! Y ESTAN LOS ARTICULOS DE PRENSA EN INTERNET PARA QUE LOS LEAN SI NO ME CREEN!!

20/08/08.

El Espectador tuvo acceso a la medida de aseguramiento que le impuso la Corte a García Orjuela el pasado 11 de agosto. La providencia, de 28 páginas, destaca hechos desconocidos sobre el expediente, como que el famoso encuentro que relatan varios testigos en el Guamo (Tolima) entre García y alias Elías, un jefe paramilitar, ocurrió en 2001 en el rancho JC, al parecer de propiedad de la actriz Margarita Rosa de Francisco.

http://www.nuevoarcoiris.org.co/sac/files/oca/analisis/cronologia_medios_parapolitica_agosto_2008.pd...

Diamante
camilolagos1

skywolf ha escrito:

UN MOMENTITO YO NO INVENTO NADA LO DEL LAVADO DE DINERO SALIO EN EL 2001 MAS O MENOS CUANDO SALIO DEL AIRE LA CAPONERA!! Y ESTAN LOS ARTICULOS DE PRENSA EN INTERNET PARA QUE LOS LEAN SI NO ME CREEN!!

20/08/08.

El Espectador tuvo acceso a la medida de aseguramiento que le impuso la Corte a García Orjuela el pasado 11 de agosto. La providencia, de 28 páginas, destaca hechos desconocidos sobre el expediente, como que el famoso encuentro que relatan varios testigos en el Guamo (Tolima) entre García y alias Elías, un jefe paramilitar, ocurrió en 2001 en el rancho JC, al parecer de propiedad de la actriz Margarita Rosa de Francisco.

http://www.nuevoarcoiris.org.co/sac/files/oca/analisis/cronologia_medios_parapolitica_agosto_2008.pd...

esa pagina que trajo ni existe y margarita nunca a salido en tv o  a ido a prestar indagartoria a la fiscalia es una de las artistas mas queridas en colombia

Cristal
carlosdzo

Gabriela Spanic trapear con Lucero? Hahahaha... :smileyvery-happy:

Es cierto que Gabriela Spanic tiene mucha presencia escenica pero esa ruca es bien sobreactuada.. aunque sus sobreactuaciones te divierten.... pero no se puede comparar con Lucero...

Es mas, a Lucero NADIE le ha robado una novela y a Spanic la ha hecho pedazos la mamasita de Catherine Siachoque..

Plata

,Del 2001, haganme el favor. Si realmente hubiese tenido algo que ver se lo hubiesen comprobado como en Colombia han hecho con otros famosos que se han visto envueltos en ese tipo de escandalos.

Definitivamente pueden mas las ganas de pordebajear y desprestigiar solo pq no se comparte la opinion de alguien que tratar de tener una discusion decente.

Cristal
erika77

[ Editado ]

Chicacolombia... no es que los fans de LUCERO tomemos las críticas con amargura para nada...pero la verdad sea dicha... la mayoría de las veces critican sin buenos argumentos...como lo mencionaba arriba. Gaby no tiene ni más ni mejores argumentos que LUCERO para robarse la novela. Se acordarán de mi además que SOY TU DUEÑA está hecha para LUCERO se luzca...por qué crees que NICK le rogo tanto?... esa novela es de LUCERO y aunque hay un gran elenco donde cada quien brillará en su rol...LUCERO tiene sobre todas las cosas los mejores argumentos histriónicos para brillar como protagonista.

Plata
skywolf

DISCULPAME ERIKA PERO EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA!! SI EL TAL RODRIGO PUEDE OFENDER, INSULTAR Y DECIR LO QUE SE LE DE LA GANA DE LUCERO ¿POR QUE YO NO PUEDO DAR MI OPINION SOBRE ESA SRA? OSEA YO TAMBIEN TENGO DERECHO A DECIR LO QUE PIENSO, Y NO ESTOY CALUMNIANDO NI NADA POR EL ESTILO, SUS FRACASOS EN TV NO LOS INVENTE YO, SU FISICO TAN DETERIORADO NO ES CULPA MIA!! Y LAS AVERIGUACIONES EN SU CONTRA POR LAVADO DE DINERO DEL NARCOTRAFICO EXISTEN Y UDS LO SABEN BIEN!! ASI QUE SOLO ESTOY EXPRESANDO LO QUE MUCHOS SABEMOS!! "RESPETOS GUARDAN RESPETOS" Y SI EL SE CREE TAN GRACIOSO Y "SAGAZ" PUES YA VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS

Platino Brillante
canariodel90

A VER ANDREA!! CREO QUE DEBERIAS FIJARTE UN POCO MEJOR SOBRE QUIEN ESCRIBE!....ESO LO DIJO SKY!! .... YO SIMPLEMENTE PREGUNTE SI PARA CAMILO , LUCERO ERA ANCIANA Q ERA MARGARA ROSA DE FRANCISCO??

ASI QUE NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO!

.