Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

[ Editado ]

Erika no lo digo por ti sino por algunos que se toman demasiado en serio esto. Yo se que a veces se critica sin fundamento, pero asi ha sido siempre en este foro, que les sorprende. Asi ha pasado con muchas otras artistas.

En fin, no seguire mas con la discusion ya dije lo que pensaba y ya. Aunque a mi Lucero no me pareza la mega estrella, es buena actriz y hara un buen personaje y ya. Spanic dentro de su sobreactuacion hara una buena participacion tambien y ya...

Canario disculpame, me equivoque de persona. Pero de todas formas no debiste traer a Margarita a este tema. No tenias pq meterla en esto.. en fin a lo hecho pecho y ya. De nuevo te pido perdon por creer que habias sido tu el que habia dicho lo de los narcos. 

Plata
skywolf

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

camilolagos1 ha escrito:

skywolf ha escrito:

UN MOMENTITO YO NO INVENTO NADA LO DEL LAVADO DE DINERO SALIO EN EL 2001 MAS O MENOS CUANDO SALIO DEL AIRE LA CAPONERA!! Y ESTAN LOS ARTICULOS DE PRENSA EN INTERNET PARA QUE LOS LEAN SI NO ME CREEN!!

20/08/08.

El Espectador tuvo acceso a la medida de aseguramiento que le impuso la Corte a García Orjuela el pasado 11 de agosto. La providencia, de 28 páginas, destaca hechos desconocidos sobre el expediente, como que el famoso encuentro que relatan varios testigos en el Guamo (Tolima) entre García y alias Elías, un jefe paramilitar, ocurrió en 2001 en el rancho JC, al parecer de propiedad de la actriz Margarita Rosa de Francisco.

http://www.nuevoarcoiris.org.co/sac/files/oca/analisis/cronologia_medios_parapolitica_agosto_2008.pd...

esa pagina que trajo ni existe y margarita nunca a salido en tv o  a ido a prestar indagartoria a la fiscalia es una de las artistas mas queridas en colombia

LA PAGINA NO EXISTEEEEEEEEE? OSEA ESTAS CIEGO ACASO? AHI ESTA EL LINK MUY BIEN PUESTO DALE CLICK Y ENTRAS PERFECTAMENTE!!! Y BUSCA EN GOOGLE Y SALE LA NOTICIA!! ¿A VER QUIEN MAS DICE QUE EL LINK NO EXISTE? ¿ACASO YO VOY A CREAR UNA PAGINA WEB ENTERA? QUE BRUTO ERES DE VERAS!! NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUERE VER

Cristal
erika77

Chica, realmente a mi no me sorprenden que critiquen sin argumentos...cada quien es un mundo y razón tiene SKY cuando dice lo que dice de MARGARITA... así como Camilo y otros, él tiene derecho de externar lo que piensa...de eso no hay duda.

Ahora bien, si nos remitimos a la pregunta de que si LUCERO es una anciana, para los foristas...evidentemente MARGARITA que está por los 50 es una.... señora muy mayor jejeje

Platino Brillante
canariodel90

OK ANDREA NTP! ... PERO COM DICE ERIKA AQUI MUCHAS VECES  SE HA INSULTADO A LUCERO SIN ARGUMENTOS  Y PARA ESO CAMILO ES NUMERO UNO! ENTONCES TODOS TIENEN EL MISMO DERECHO!

.
Diamante
aryam_07

No  sean  exagerados!  que  capitulos  les  pudieron  haber  mostrado???  Los  del  inicio!!!  ni  modo  que  los  del  final  o  los  de  media  telenovela  :risa:  apuesto  a  que  aun  no  graban  tanto.

Y  en  el  inicio  como  es  Valentina??!!!!  MENSA!!! TONTA! BOBA, CURSI  y CIEGA  a  mas  no  poder  por  un  hombre!!!  :bizco:  o  sea, a  quien  le  interesaria  un  personaje  asi??  :risa:   (al  menos  en  el  95, asi  era  Regina...  y  empalagaba  :risa:  )

Colunga... no  creo  que  este  en  los  primeros  capitulos, a  menos  que  cambien  esa  parte, asi  que  si  mostraron  algo  de  el, no  fue  nada  relevante.

Sin  embargo  en  el  inicio  estan  las  maldades  de  los  villanos!  sus habilidad  para  mentir, ocultar  cosas, cinismo  etc, o  sea, son  cosas  que  atraen  al  publico  porque  hay  accion, mientras  los  buenos  estan  dormidos  en  sus  laureles!   :bizco:

Asi  que  no  entiendo  cual  es  el  problema, es  obvio  que  los  villanos  llamen  la  atencion  y  gusten, eso  se  ha  visto  en  INFINIDAD  DE  TELENOVELAS!!. Pero  de  eso  a  trapear  con  los  demas  actores, pues  esta  lejos  :bizco:

Plata

Camilo, la pagina si abre.

Aca se insulta a todo el mundo, pero los que mas drama arman son algunos fans de Adela y algunos de Lucero, aunque recuerdo que en viejos tiempos los de Sara Maldonado y Paty Manterola tambien ejejejej

Diamante
camilolagos1

margarita nunca comparecio ante la fisclia ni fue a dar declaraciones y mucho menos nunca se le dicto orden de captura el que una reunion paramilitar se hubiese podido hacer en una finca de ella no tiene nada de extraño, cuando los paramilitares lo que hacian era llegar a las fincas matar a las dueños y a los empleados y apoderarse de las tierras o corrigeme chicacolombia

Diamante
camilolagos1

skywolf ha escrito:

DISCULPAME ERIKA PERO EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA!! SI EL TAL RODRIGO PUEDE OFENDER, INSULTAR Y DECIR LO QUE SE LE DE LA GANA DE LUCERO ¿POR QUE YO NO PUEDO DAR MI OPINION SOBRE ESA SRA? OSEA YO TAMBIEN TENGO DERECHO A DECIR LO QUE PIENSO, Y NO ESTOY CALUMNIANDO NI NADA POR EL ESTILO, SUS FRACASOS EN TV NO LOS INVENTE YO, SU FISICO TAN DETERIORADO NO ES CULPA MIA!! Y LAS AVERIGUACIONES EN SU CONTRA POR LAVADO DE DINERO DEL NARCOTRAFICO EXISTEN Y UDS LO SABEN BIEN!! ASI QUE SOLO ESTOY EXPRESANDO LO QUE MUCHOS SABEMOS!! "RESPETOS GUARDAN RESPETOS" Y SI EL SE CREE TAN GRACIOSO Y "SAGAZ" PUES YA VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS

si claro eso no esta en discucion podes decir misa igual lo haces y no pasa nada, pero yo no tengo la culpa que lucero sea una actriz encasillada, que nunca a sido capaz de sobresalir fuera de televisa, margarita si y su trayectoria lo demuestra

Plata
skywolf

LUCERO ENCASILLADA? JAJAJA YA HABLAS POR HABLAR LUCEROES TODO MENOS ENCASILLADA HA HECHO DE NIÑA HUERFANA, DE AMAZONA PARALITICA, DE POBRE AMBICIOSA Y ORGULLOSA, BUENA, MALA Y CIEGA, VIUDA, UNA MUJER ADULTERA EN LA EPOCA DE 1800, VILLANA DESALMADA Y ASESINA!! Y AHORA DE MUJER AMARGADA!! SIN CONTAR TEATRO, TEATRO MUSICAL Y CINE ¿ASI O MAS VERSATIL?

SI VAS A DECIR ALGO PIENSALO 2 VECES GORDA!!

Cristal
erika77

En efecto MAYRA ... máxime que apenas ayer estuvieron cerrando el capitulo 23 y a los primeros le tuvieron que agregar algnas escena de los villanos... y es que de algún modo NICK tiene la idea de ambientar esta novela como si fuera dos... la primera etapa será completamente citadina... la segunda completamente campirana...