Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

camilolagos1 ha escrito:

la actriz mas exitosa de televisa se llama adela noriega tiene el record con el privilegio de amar y fuego en la sangre y a mi no me cae mal lucero lo e dicho hasta el cansancio, la uso para provocar a sus seudo fans, por que ella a de tener fans que valgan la pena, no como skywolf y musikool

Right

Adela Noriega!!!!

Miembro
soytuviejita

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

trapearon el piso con la spanic en este tema ja ja ja ja

Quarzo
ivana22croata

soytuviejita ha escrito:

trapearon el piso con la spanic en este tema ja ja ja ja

No sera alrevez ?

fijate bien naca :smileyvery-happy:

Cristal
carlosdzo

Lucero encasillada?  No'mbre ya se la volaron aqui!

Camilo yo creo que tu problema aqui surgio despues de que Lucero hiciera la novela de MANANA ES PARA SIEMPRE.. que culpa tiene ella de que haya superado a la hiena original?  Yo solo te recuerdo una cosa, si te vas a poner a comparar a Lucero con alguna actriz de Colombia te recomendaria que pensaras en la mejor actriz que pueda tener tu pais porque pa' que chi_ngue a Lucero como esta cabr0n! :smileyvery-happy:

Mira lo que paso con MANANA ES PARA SIEMPRE?  Lucero le metio minimo cinco patadas voladoras :smileyvery-happy: a la de la version original y eso dicho por gente que se hecho las dos versiones... mi hermana fue una de ellas y dijo que Lucero lo hizo mucho mejor que la Colombiana (no se como se  llama la actriz) ....

Otra cosa, si la nueva novela de Lucero viene siendo un tremendo fracaso ps ni pe_do, eso nadie lo puede garantizar, lo que si se puede garantizar es que va a dar catedra de actuacion, y que tenga cuidado Angelica Rivera porque Lucero es de las que se come el mandado, si no preguntale a la hiena "original" ..  :smileyvery-happy:

Miembro
soytuviejita

lo repito para que las p3ndejas del tema lo vuelvan a leer

trapearon el piso con la spanic en este tema ja ja ja ja ja ja

ahora si lo puedes leer bien ivana? estup1da!!!! ja ja ja

Quarzo
ivana22croata

soytuviejita ha escrito:

lo repito para que las p3ndejas del tema lo vuelvan a leer

trapearon el piso con la spanic en este tema ja ja ja ja ja ja

ahora si lo puedes leer bien ivana? estup1da!!!! ja ja ja

Ponte lentes perr@ de quinta :smileyvery-happy: porque ahi las cosas son sumamente diferentes... es un echo :smileyvery-happy:

Y mira te voy a decir una cosa :smileyvery-happy:

Ponte mucha atencion a esto :smileytongue: vale? :smileyvery-happy:

Estup!d@ es la que te traj0 a este mundo

Mugros@ asqueroS@ :smileyvery-happy:

Diamante
camilolagos1

ivana22croata ha escrito:

erika77 ha escrito:

skywolf ha escrito:

MUY BIEN DICHO RICARDO!! LA VERDAD QUE TUS COMENTARIOS SON SUPER ACERTADOS!! SI LA SPANIC DESPERATARA TANTA EXPECTATIVA NO LE HABRIAN NEGADO EL PROTAGONICO!! YA QUE ELLA MISMA DIJO QUE AUDICIONO PARA LOS 2 PERSONAJES!!

De acuerdo.

ERROR

Spanic era primera a quien llamo Televisa para esta novela, Ella hizo las pruebas para dos papeles y Ella dijo que se quiere quedar con la villana! Nadie la nego nada, y tmb te recordamos que Lucero entro a este proyecto poco entuziazmada y bastante forzada.... esperamos que no se refjele en pantalla eso :smileyvery-happy:

Informate bien  MI VIDA :smileywink: :smileyvery-happy:

quieren meternos los dedos a la boca haber si tenemos dientes

Miembro
soytuviejita

saca la casta p3rra!

tu tienes mas millas corridas que la p1ruja que te pario en el excusado ja ja ja ja ja

encima de eso eres una sucia tortillera

todo el mundo sabe que tu deseo mas grande es "tallar pelucas" con gaby spanic

Diamante
camilolagos1

carlosdzo ha escrito:

Lucero encasillada?  No'mbre ya se la volaron aqui!

Camilo yo creo que tu problema aqui surgio despues de que Lucero hiciera la novela de MANANA ES PARA SIEMPRE.. que culpa tiene ella de que haya superado a la hiena original?  Yo solo te recuerdo una cosa, si te vas a poner a comparar a Lucero con alguna actriz de Colombia te recomendaria que pensaras en la mejor actriz que pueda tener tu pais porque pa' que chi_ngue a Lucero como esta cabr0n! :smileyvery-happy:

Mira lo que paso con MANANA ES PARA SIEMPRE?  Lucero le metio minimo cinco patadas voladoras :smileyvery-happy: a la de la version original y eso dicho por gente que se hecho las dos versiones... mi hermana fue una de ellas y dijo que Lucero lo hizo mucho mejor que la Colombiana (no se como se  llama la actriz) ....

Otra cosa, si la nueva novela de Lucero viene siendo un tremendo fracaso ps ni pe_do, eso nadie lo puede garantizar, lo que si se puede garantizar es que va a dar catedra de actuacion, y que tenga cuidado Angelica Rivera porque Lucero es de las que se come el mandado, si no preguntale a la hiena "original" ..  :smileyvery-happy:

claro que colombia tiene una actriz muy superior a lucero y fue con la que la quisieron comparar aqui, cuando esta a sido mas versatil y mas arriesgada, fue capaz de volverse una alcoholica fea callejera para una pelicula y bien valio la pena por que actuo al lado de john leguizamo y muchas luminarias mas incluyendo una mexicana

Quarzo
ivana22croata

soytuviejita ha escrito:

saca la casta p3rra!

tu tienes mas millas corridas que la p1ruja que te pario en el excusado ja ja ja ja ja

encima de eso eres una sucia tortillera

todo el mundo sabe que tu deseo mas grande es "tallar pelucas" con gaby spanic

Se que te dolio que te dije tus verdades

Que eres una perr@ sin chiste, naca y poca cosa

igual que te pario una perr@ peor o mas que tu :smileyvery-happy:

Ni modo :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Naca :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: