¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

[ Editado ]

De que Zepeda barra el piso con Colunga se me haria bastante probable, no digo que Zepeda sea excelente actor, simplemente que al menos esta demostrando algo mas de versatilidad que Colunga quien aburreeeee haciendola de joven super heroe :indiferente:

Spanic de pronto le robaria camara  a Lucero, aunque solo el tiempo lo dira. Como dije antes, ambas pueden brillar propiamente, pero si hablamos en terminos foristicos de objetividad pss Lucero ya arrastrara actoralmente a Spanic y obvio que supero a Rivera:indiferente: :smileyvery-happy:

Plata
skywolf

Re: PIPA INFORMA QUE GABRIELA SPANIC TRAPIO EL PISO CON LUCERO EN LOS FOCUS GRUPS

jajaja NOOOO A MI ESO NO ME LLEGA!! A diferencia tuya yo si sé escribir correctamente!! yo sí estudié!! obvio que tu no puedes decir lo mismo!! "gordis"!! pero obvio para dedicarse a lo que tu te dedicas no hace falta estudiar... pues solo se necesita ser de cascos ligeros!! y encontrar una esquina transitada en un barrio de la zona roja!! :cafecito:

camilolagos1 ha escrito:

skywolf ha escrito:

EN SERIO "TRAPIO" jajajajajaja APRENDE A ESCRIBIR AL MENOS!! ERES TAN IGNORANTE!!

MIREN QUIN HABLA EL BURRO REBUSNADOR

Diamante
camilolagos1

erika77 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

chicacolombia1 ha escrito:

Interesante informacion. Usualmente hay villanas que se roban el show . Aunque en este caso creo que tanto Spanic como Lucero haran un buen trabajo. Ademas lo que a Televisa realmente le interesa es tener buen rating para poder vender y seguir produciendo los mismos churros de siempre  con la misma gente de siempre :smileyhappy:

Veo que andan las pelukas y otros que no saben discutir con argumentos alborotados jejejeje

YO LO QUE VEO ES QUE ZEPEDA Y SPANIC SE VAN A ROBAR LA NOVELA, VAN A TRAPEAR CON COLUNGA Y LUCERO Y QUE TENDRA BUEN RATING, Q SERA GRACIAS A GABY Y ZEPEDA, PERO LOS LUCERDO FANS DIRAN QUE FUE POR ELLA, SI NI A EMPEZADO Y YA DICEN QUE SUPERA  LA RIVIERA, IMAGINATE NO MAS

Estamos en tablas entonces pq SIN EMPEZAR como dices y ya dicen que GABY y ZEPEDA van a trapear con LUCERO y COLUNGA...

LA SPANIC ES ESPERTA EN ROBARSE TELENOVELAS Y SI NO QUE LO DIGAN LA VENGANZA, PRISIONERA, TIERRA DE PASIONES, HASTA ELLA MISMA SE ROBO EL RPOTAGONICO DE LA USURPADORA Y COMO VILLANA ES MUCHO MEJOR QUE LUCERO Y SI YA SE ROBO LOS FOCUS GRUPS Y LOS TRAILERS IMAGINESE LO QUE SE VIENE, YO LA VERE, PERO POR GABRIELA SPNIC NO POR LA ANCIANA SOBREACTIADA DE LA LUCERDO

Diamante
camilolagos1

skywolf ha escrito:

jajaja NOOOO A MI ESO NO ME LLEGA!! A diferencia tuya yo si sé escribir correctamente!! yo sí estudié!! obvio que tu no puedes decir lo mismo!! "gordis"!! pero obvio para dedicarse a lo que tu te dedicas no hace falta estudiar... pues solo se necesita ser de cascos ligeros!! y encontrar una esquina transitada en un barrio de la zona roja!! :cafecito:

camilolagos1 ha escrito:

skywolf ha escrito:

EN SERIO "TRAPIO" jajajajajaja APRENDE A ESCRIBIR AL MENOS!! ERES TAN IGNORANTE!!

MIREN QUIN HABLA EL BURRO REBUSNADOR

SI YO SE QUE UDS SE GRADUO DE LA ESCUELA LAS ADORATRICES DE SANTA LUCERDO.

Plata

Rodrigo, en Tierra de Pasiones Catherine Siachoque le robo bastante pantalla a la Spanic. No digo que Gaby no haya destacado como Valeria, claro que lo hizo, pero el personaje de Marcia fue sensacional...

Diamante
camilolagos1

Rodrigo, en Tierra de Pasiones Catherine Siachoque le robo bastante pantalla a la Spanic. No digo que Gaby no haya destacado como Valeria, claro que lo hizo, pero el personaje de Marcia fue sensacional...

DE LO QUE YO E VISTO DE LA NOVELA ESTABAN AL TU POR EL TU POR QUE VALERIA BUENAS ARRASTRADAS DE MECHAS LE DABA A MARCIA Y BICEBERZA

Plata
skywolf

GRACIAS!! ME ACABES DE HACER FELIZ PUES ACABO DE REPORTAR TU TEMA LLENO DE MALAS PALABRAS E INSULTOS

SI YO SE QUE UDS SE GRADUO DE LA ESCUELA LAS ADORATRICES DE SANTA LUCERDO.

Plata

Rodrigo estaban de tu a tu, pero Marcia logro causar mas furor que Valeria, en mi opinion. Sus duelos eran imperdibles jajajaja, esas peleas entre esas dos eran lo maximo..

Ya ni para que le sigues poniendo atencion a algunos fans de la intocable :smileyvery-happy:

Cristal
erika77

camilolagos1 ha escrito:

erika77 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

Interesante informacion. Usualmente hay villanas que se roban el show . Aunque en este caso creo que tanto Spanic como Lucero haran un buen trabajo. Ademas lo que a Televisa realmente le interesa es tener buen rating para poder vender y seguir produciendo los mismos churros de siempre  con la misma gente de siempre :smileyhappy:

Veo que andan las pelukas y otros que no saben discutir con argumentos alborotados jejejeje

YO LO QUE VEO ES QUE ZEPEDA Y SPANIC SE VAN A ROBAR LA NOVELA, VAN A TRAPEAR CON COLUNGA Y LUCERO Y QUE TENDRA BUEN RATING, Q SERA GRACIAS A GABY Y ZEPEDA, PERO LOS LUCERDO FANS DIRAN QUE FUE POR ELLA, SI NI A EMPEZADO Y YA DICEN QUE SUPERA  LA RIVIERA, IMAGINATE NO MAS

Estamos en tablas entonces pq SIN EMPEZAR como dices y ya dicen que GABY y ZEPEDA van a trapear con LUCERO y COLUNGA...

LA SPANIC ES ESPERTA EN ROBARSE TELENOVELAS Y SI NO QUE LO DIGAN LA VENGANZA, PRISIONERA, TIERRA DE PASIONES, HASTA ELLA MISMA SE ROBO EL RPOTAGONICO DE LA USURPADORA Y COMO VILLANA ES MUCHO MEJOR QUE LUCERO Y SI YA SE ROBO LOS FOCUS GRUPS Y LOS TRAILERS IMAGINESE LO QUE SE VIENE, YO LA VERE, PERO POR GABRIELA SPNIC NO POR LA ANCIANA SOBREACTIADA DE LA LUCERDO

Cami....te creería si me dices eso de ZEPEDA que sé que personalmente creo que tiene mejores argumentos histriónicos para robarle atención a COLUNGA. Es mas guapo, más versatil, está de moda y probablemente más carismático; pero SPANIC no tiene tantos argumentos ventajosos.

> Es bella pero no más que LUCERO cada una tiene lo suyo....

> Si de SOBREACTUACIÓN hablamos creo que la campeona es la SPANIC y basta con ver el focus group de este foro... el 80% reconoce que la venezolana es SOBREACTUADA... lo que no quita que haya tenido éxitos pq en ciertos personajes es atinado.

Por cierto, hablando de Focur Groups, en los foros se podría tomar también como referencia, y eso nos arrojaría como resultado que la artista que más convoca a sibernáutas sea publicado temas, visitando y opinando...se llama LUCERO. Para bien o para mal son un hit. También las visitas a los videos de este proyecto en Youtube y los comentarios expuesto.

> Si analizamos la psicología de los personajes creo que tanto VALENTINA como IVANA son mujeres de caracter donde tendrán que mostrar muchos matices. Sensualidad, belleza, dulzura, sufrimiento, maldad, fortaleza... así que será esperar a la novela y deleitarnos con esos personajes.

Yo me voy con que entre SPANIC y LUCERO darán cátedra de actuación.Será una gran duelo histriónico pq así para mi sea una certeza que SPANIC es la reina de la sobreactuación, eso no le quita que a este personaje de IVANA le quede muy bien esas exageraciones de caracter...

Como también creo que el CARACTER que proyectará LUCERO le dará un gran éxito entre el público...

Platino Brillante
canariodel90

CAMILO,  SI LUCERO ES ANCIANA QUE ES MARGARITA ROSA DE FRANCISCO??? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

.