Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

PIPA NO SE QUIZO IR A TRABAJAR CON OBAMA ALA CASABLANCA PREFIRIO A TELEVISA

ESTO DIJO SOBRE QUE LEVY RECHAZO BRODWAY, NO SE PERO ME HIZO REIR MUCHO JAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajajajaja..ya está igualito de mentiroso que Ciru Méndez..jajaja..December 3 2012 at 5:55 PMPipa  (no login)

Response to Otra mentirota de William Levy, rechazo propuesta en Broadway

Neta que los actores son mentirosos..a mí también me llamó Obama para..chambear con él en la Casa Blanca..pero yo le dije que no..que prefería seguir en Televisa..Jajajajajaja..de risa loca las mentiras y arguendes que se inventan los actores..¿Qué ganan con mentir?..Y para colmo con mentiras tan grandes..jajajajajajaja.. 
Quarzo
trujilll

Re: PIPA NO SE QUIZO IR A TRABAJAR CON OBAMA ALA CASABLANCA PREFIRIO A TELEVISA

Pobre fracasado pelón. :Jajaja:

:Inlove:                               
Quarzo
belmari2

WILLIAM LEVY TIENE UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA QUE LE PERMITE O LE DA LIBERTAD PARA HACER PELICULAS, OBRAS DE TEATRO, ETC. PERO EL CONTRATO TAMBIEN INCLUYE HACER NOVELAS Y CREO QUE LE QUEDA UNA PENDIENTE. WILLIAM HASTA AHORA NO HA DICHO NADA Y SE ENCUENTRA FILMANDO UNA PELICULA. PREFIERO CREERLE A EL QUE A LA SEÑORA PIPA. SALUDOS

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:

Photobucket
Diamante
camilolagos1

belmari2 ha escrito:
WILLIAM LEVY TIENE UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA QUE LE PERMITE O LE DA LIBERTAD PARA HACER PELICULAS, OBRAS DE TEATRO, ETC. PERO EL CONTRATO TAMBIEN INCLUYE HACER NOVELAS Y CREO QUE LE QUEDA UNA PENDIENTE. WILLIAM HASTA AHORA NO HA DICHO NADA Y SE ENCUENTRA FILMANDO UNA PELICULA. PREFIERO CREERLE A EL QUE A LA SEÑORA PIPA. SALUDOS

ES QUE ESO NO FUE UN CHISME DE PIPA, FUE LO QUE ELLA DIJO SOBRE LO QUE SE PUBLICO EN UNA NOTA DE PRENSA DE NO SE QUE REVISTA, DONDE EN UNA ENTREVISTA WILLIAM LEVY DIJO ESO