Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ladivapipa
0 Kudos

PIPA PLATICA "THALIA SE PORTABA MUY MAL "

Lo he contado muchas veces..January 5 2013 at 12:50 PMPipa  (no login)

Response to PARA PIPA, POR QUE SI THALIA SE PORTABA MAL LE SEGUIAN DANDO NOVELAS?

Porque María Mechita fue un trancazo de rating..Valentín Pimstein puso a su hija como productora de Marimar..ni él ni su hija querían a Thalía..pero el escritor Carlos Romero se empeñó y ante la negativa de ellos, dijo que si no era Thalía no hacía la novela..Pimsteins y su hija cedieron para no perderlo a él que en ése momento era quién escribía los grandes éxitos de Televisa..Entre Verónica Pimsteins y Thalía surgieron rapidamente los problemas..Thalía estaba de pesada..le tomó odio a Pulgoso y no quería grabar con él..le enojaba la popularidad del perro..La Pimsteins que tampoco era ninguna perita en dulce se dedicó a hacerle la guerra a Thalía quién no se dejó..Thalía puso las quejas directamente con Emilio Azacarra padre..Una vez más Carlos Romero se quedó con capítulos escritos en las manos que no se hicieron pues la orden fue acabar con la novela a pesar del éxito por..las broncas internas que habían..Ya conté el año pasado de que se trataban los capítulos que nunca se grabaron..Luego cuando se hizo María la del barrio..Romero voilvió a pedir a Thalía pues sabía de su arrase con el público..y Angelli Nessma que era la productora estuvo de acuerdo y obviamente la empresa también pues..las 2 primeras Marías se estaban vendiendo como pan caliente y con mucho éxito en el mundo entero..Valentín Pimstein en venganza quiso hacerle una jugarreta a Thalía y sacarla de la novela..por eso en MLDB hay varios capítulos donde Thalía no aparece y sus acciones se las pasan al personaje de Irán Eory..pero Romero advirtió a Thalía del peligro que corría pues el personaje de Soraya se había convertido en la nueva protagónica..Thalía ante la advertencia regresó a grabar al día siguiente..En MLDB Thalía se portó muy bien..Luego en Rosalinda Salvador Mejía estuvo de acuerdo con Romero en ponerla..Thalía tenía firmada 3 novelas más..pero se casó y su marido le compró el contrato a Televisa..y ya no se hicieron esas 3 novelas..En su momento se habló de hacer una trilogía de rosas..pero no se pudo.. 
Cristal
lunarosada

Re: PIPA PLATICA "THALIA SE PORTABA MUY MAL "

Thalia se podia portar como le diera la gana porque ella era la reina de los booms mundiales y el señor azcarraga no iba a dejar escapar esa mina de oro que era la peladita thalis

LAS MARIAS SON SUYAS Y DE NADIE MAS, ni los productores pudieron con ella

DIOSA HIZO LAS TRES MARIAS, LA IBAN A HACER PROTAGONIZAR OTRA TRILOGIA DE ROSAS, LA IBAN A HACER PROTAGONIZAR LA USURPADORA

quien es la reina? quieeeeeeeeeeeeeeen? THALIAAAAAAAAAAAAAAA

Temas: 1
Kudos: 3,925

THALIA LE HUBIERA IDO MUCHO MEJOR EN LA TV QUE EN LA MUSICA POR QUE AHORA ESTA FRACASANDO HORROROSAMENTE

POR CIERTO QUE RISAAA PULGOSO Y SORAYA LA OPACARON EN ESAS NOVELAS QUE SUERTE TUVO TAMIA POR TENER ESTOS PERSONAJES EN ESAS NOVELAS UFF
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

QUE ONDA CON LO DE QUE VALENTIN LA QUIZO SACAR DE LA HISTORIA??? ESA PARTE DE LA TELENOVELA FUE CUANDO THALÍA TUVO QUE SER LLEVADA DE EMERGENCIA A EEUU POR ANDAR GRABANDO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA CON UN FRIO TREMENDO LAS ESCENAS DEL TREN EN QUE SE VA NANDITO!!!

FUE POR ESE MOTIVO QUE THALÍA TUVO QUE AUSENTARSE!

yo no se pero si creo tamia es una doble cara corriente y vulgar :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

anthonysbook ha escrito:

QUE ONDA CON LO DE QUE VALENTIN LA QUIZO SACAR DE LA HISTORIA??? ESA PARTE DE LA TELENOVELA FUE CUANDO THALÍA TUVO QUE SER LLEVADA DE EMERGENCIA A EEUU POR ANDAR GRABANDO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA CON UN FRIO TREMENDO LAS ESCENAS DEL TREN EN QUE SE VA NANDITO!!!

FUE POR ESE MOTIVO QUE THALÍA TUVO QUE AUSENTARSE!

yo no sabia eso!! pero por que se la llevaron a EU?

Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
yo no se pero si creo tamia es una doble cara corriente y vulgar :smileyvery-happy:

que haga de corriente y vulgar no significa que lo sea. Ella es muy inteligente y por algo es y esta hoy donde esta

Ella vive con su familia llena de lujos, mientras ve como se retransmiten sus mega hiper exitosas novelas alrededor del mundo una y otra vez

No es doble cara, es muy inteligente y le ha ido muy bien. Ella es la reina de las telenovelas y sus papeles son recordados para toda la vida

Thalia es ya una leyenda

Aunque si estoy de acuerdo contigo que deberia haber seguido en las telenovelas, hubiera agrandando aun mas su leyenda.

Cristal
munekiti

musicpopjey ha escrito:

por que la traes con Thalia? a mi siempre me lama la atencion cuando la gente dice de los artistas que admiran: que son buens personas, que son buenos, que son un angel, que son sencilos, y bla...y cuando no les gusta alguien dicen todo lo contrario, disculpa si te incomodo, pero he visto muchos temas que haces para atacar a los fans de Thalia....

AMIGUIS SE NOTA QUE NO CONOCES A TAMIA, NO HAS VISTO SUS INICIOS BIEN CORRIENTOTA CANTANTO ESAS PORQUERIAS DE EL BRONCEADOR, LIMON LIMONERO, SALIVA Y NO SE QUE MAS BASURAS JEJE
Y SI MUY INTELIGENTE SUPO EXPLOTAR ESA PANCHOTA JUGOSA A TODO TELEVISA YUMII