¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 147
Kudos: 4,548

Re: PIPA PLATICA "THALIA SE PORTABA MUY MAL "

a mi me gusta pero me decepciono vi un video de ella en españa cuando fue por PF parecia que les tenia asco a los fans ni beso les dioo y ellos muriendose por ella :smileysad: que mal que haga esas cosas y lo de su pobre abuelita
Platino Brillante
dericso

munekiti ha escrito:

musicpopjey ha escrito:
yo no se pero si creo tamia es una doble cara corriente y vulgar :smileyvery-happy:

por que la traes con Thalia? a mi siempre me lama la atencion cuando la gente dice de los artistas que admiran: que son buens personas, que son buenos, que son un angel, que son sencilos, y bla...y cuando no les gusta alguien dicen todo lo contrario, disculpa si te incomodo, pero he visto muchos temas que haces para atacar a los fans de Thalia....

Y si thalia es una fracasa que sera anahi segun el es un exitosa y una diva  :Jajaja:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AQUÍ ESTA EL VIDEO DE LO QUE SUCEDIÓ EN MARÍA LA DEL BARRIO CUANDO THALÍA SE ENFERMÓ! AHORA NOMAS ME VAN A DECIR QUE ES MENTIRA TODO ESTO :Bored:

musicpopjey
Temas: 147
Kudos: 4,548

tu te callas gata que te he dicho @deric me tienes que pedir peermiso primero para que opines
IGUALAADA LAVA PERROS JEJE
Cristal
munekiti

musicpopjey ha escrito:
a mi me gusta pero me decepciono vi un video de ella en españa cuando fue por PF parecia que les tenia asco a los fans ni beso les dioo y ellos muriendose por ella :smileysad: que mal que haga esas cosas y lo de su pobre abuelita

pues no parece que te guste nada....no se por que tanto desgaste por alguien que ni conoces.... lo de la abuelita, la verdad que prefiero no opinar,  como dice jfan, no todo es lo que parece y la Zapata siempre ha sido super cirquera....

Platino Brillante
dericso

musicpopjey ha escrito:
tu te callas gata que te he dicho @deric me tienes que pedir peermiso primero para que opines
IGUALAADA LAVA PERROS JEJE

te expresa muy fina, ves como si te gusta hablar y criticar a las demas , pero despues te haces el ofendido ,:Jajaja:

Acero
erickafan

Anthony.. Pipa ya dicho que el productor aprovechadoce de la enfermeda de Thalia la quizo sacar dandole muho mas pesoa itati..que el productor le decia que todo estaba bien que ella descansara que se recuperara pero sus intenciones eran otras..asta que previnieron a Thalia y como dijo Pipa regreso de volada Pipa lo ha dicho muchas veces..
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ENTIENDO... EL DETALLE ES QUE EN ESTE ULTIMO MENSAJE ELLA DA A ENTENDER QUE FUE PIMSTEIN QUIEN LA SACO Y NO QUE FUE APROVECHANDOSE DE SU AUSENCIA DEBIDO A QUE ESTABA EN CLINICA... COMO YO NO SIGO A PIPA PS OBVIO, NO SABÍA QUE ELLA ANTES HABIA COMENTADO DE ESTO...

Junior
ladivapipa

[ Editado ]

Pipa ha contado que cuando Thalia se fue de reposo, por su enfermedad Valentin Pimstein aprovecho de darle mas protagonico a Itati y no fue que su personaje fuera tal exitazo, sino que queria convertirla en la protagonista, pues queria sacar a Thalia de la novela, pues se llevaba mal con ella tanto el como la hija que era la productora de la novela, para saber esa parte de la historia hay que buscar las notas viejas de Pipa sobre ese tema.