- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PIPA THALIA RECHAZO LA TORMENTA POR LARGA SI QUIERE HACER NOVELA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:28 PM
cirquero04 ha escrito:@camilolagos1 Cerrare el osico cuando yo quiera, no cuando una jota sidosa me lo diga
ya veo que eres igual de bajo que muchas pelukas aqui, que bueno ver el odio que puede llegar a sentir alguien, por alguien que ni conoce jajajajajajajajajajajajajja todo se devuelve en esta vida, TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:30 PM
camilolagos1 ha escrito:
cirquero04 ha escrito:@camilolagos1 Cerrare el osico cuando yo quiera, no cuando una jota sidosa me lo diga
ya veo que eres igual de bajo que muchas pelukas aqui, que bueno ver el odio que puede llegar a sentir alguien, por alguien que ni conoce jajajajajajajajajajajajajja todo se devuelve en esta vida, TODO
Jajajajajjaajaja. si tu eres la mera mera de TODO Esto. jajajajajja ahora resulta que te haces la santa...
De hecho vengo a este foro desde el 2010 pero nomas venia a ver...sin hacer cuenta... HELLLOOOO
No te digo nomas hablan por hablar ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:32 PM
camilolagos1 ha escrito:
bogue22 ha escrito:
camilolagos1 ha escrito:
lunarosada ha escrito:VEN QUIEN ES LA REINA ABSOLUTA DE LAS TELENOVELAS? QUE LUCERO QUE SPANIC NI QUE MIER.DAS
CON FOROS EN NEW YORK Y TODO....ELLA ES LA GRAN DIVA
SERIA PADRISIMO VOLVER A VERLA EN PANTALLA, ELLA ESTA MAS BELLA QUE NUNCA LUCE 10 O MAS AÑOS MENOS DE LOS QUE TIENE
CIRQUERO LA GENTE LA QUIERE...POR ALGO SUS NOVELAS FUERON BOOMS EN MEXICO Y EN TODO EL MUNDO
SUS NOVELAS SE RETRANSMITEN EN TODA LATINOAMERICA Y EUROPA
ANAHI? JAJAJAJA PORFAVOR THALIA TIENE 4 BOOMS
MARIA LA DEL BARRIO
MARIA MERCEDES
MARIMAR
ROSALINDA
LA REINA DE LOS BOOOOOOMS
y quinceañera donde me la deja???? ella tambien era protagonica ahi
Tamia no fue protagonista su papel era de coprotagonista osea segundona de Adela, ya que toda la historia gira en torno a Adela.
perdon??? yo veo que gira alrededor de las dos por que es la historia de dos quinceañeras y sus problemas y en el cabezote tienen igual credito ambas y en la entrada ambas son las protagonistas en imagenes
No se que quinciañera viste porque la histoia de lleno es de el personaje de Adela, el mayor tiempo en pantalla se lo lleva Mar1cruz osea de su protagonista Adela.
Tamia no tiene casi peso en la historia y en cuando a los creditos claramente se nota que Adela es la que esta arriba de tamia, osea no se intercalan para que ambas queden como protas, incluso toda la salida en cuando a imagenes aparece Adela.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:37 PM
bogue22 ha escrito:
camilolagos1 ha escrito:
bogue22 ha escrito:
camilolagos1 ha escrito:
lunarosada ha escrito:VEN QUIEN ES LA REINA ABSOLUTA DE LAS TELENOVELAS? QUE LUCERO QUE SPANIC NI QUE MIER.DAS
SERIA PADRISIMO VOLVER A VERLA EN PANTALLA, ELLA ESTA MAS BELLA QUE NUNCA LUCE 10 O MAS AÑOS MENOS DE LOS QUE TIENE
CIRQUERO LA GENTE LA QUIERE...POR ALGO SUS NOVELAS FUERON BOOMS EN MEXICO Y EN TODO EL MUNDO
MARIA LA DEL BARRIO
MARIA MERCEDES
MARIMAR
ROSALINDA
Tamia no fue protagonista su papel era de coprotagonista osea segundona de Adela, ya que toda la historia gira en torno a Adela.
perdon??? yo veo que gira alrededor de las dos por que es la historia de dos quinceañeras y sus problemas y en el cabezote tienen igual credito ambas y en la entrada ambas son las protagonistas en imagenes
No se que quinciañera viste porque la histoia de lleno es de el personaje de Adela, el mayor tiempo en pantalla se lo lleva Mar1cruz osea de su protagonista Adela.
Tamia no tiene casi peso en la historia y en cuando a los creditos claramente se nota que Adela es la que esta arriba de tamia, osea no se intercalan para que ambas queden como protas, incluso toda la salida en cuando a imagenes aparece Adela.
YO ESTOY VIENDO OTRA COSA EN TLNOVELAS AHORA, AMBAS TIENEN IGUAL PESO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:37 PM
camilolagos1 ha escrito:
bogue22 ha escrito:
camilolagos1 ha escrito:
bogue22 ha escrito:
camilolagos1 ha escrito:
MARIA LA DEL BARRIO
MARIA MERCEDES
MARIMAR
ROSALINDA
YO ESTOY VIENDO OTRA COSA EN TLNOVELAS AHORA, AMBAS TIENEN IGUAL PESO
En tu cabeza loca.![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:42 PM
RECUERDA QUE TLNOVELAS LA ESTAN RETRANSMITIENDO Y MIRA EL POSTER DE LA NOVELA EN TLNOVELAS OFICIAL yo las veo que el canal las pone a amabas de protas

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:46 PM
Que parte de Adela noriega fue la protagonista de Quiceanera no se ha podido entender?![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:46 PM
Maldita botarga obvio hiban a poner a Thalia si es coprotagonista (segundona) de Adela y aparte la segunda quinciañera, pero no le quieras colgar un merito a Tamia que solo le corresponde a Adela.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:48 PM
bogue22 ha escrito:Maldita botarga obvio hiban a poner a Thalia si es coprotagonista (segundona) de Adela y aparte la segunda quinciañera, pero no le quieras colgar un merito a Tamia que solo le corresponde a Adela.
perdon ningun telenovela es exito solo por una persona, tiene todo un conjunto de cosas que la hacem o no ser exitosa, thalia es protagonista en quinceañera ardales a quien les arda y pueden uds pelear contra el mundo y eso nunca lo quitaran y en los comerciales del canal las catalogan a ambas de protagonistas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 09:48 PM
permiso, me voy a ir a ver quinceañera