¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata
0 Kudos

PIPA dijo esto de CARLA ALVAREZ

[ Editado ]

Pipa que tal? Una prgeunta que tal es Karla Alvarez? Que es de su vida no aperecio más en tv

Pipa escribio:

Karlita es una gran actríz..es un poco seca en su trato con los demás actores..pero profesional y cero conflictiva..Dicen que le da duro al chupe..pero NO ME CONSTA.

:smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

Re: PIPA dijo esto de CARLA ALVAREZ

Eso lo sabe todo el mundo! Cuál es la novedad? Años de años Karla vive con ese estigma!
Platino Brillante
crashr

pipa habrá visto las fotos en las que sale bien chupirul?

Diamante
ivana22croata

cesargarras ha escrito:
Eso lo sabe todo el mundo! Cuál es la novedad? Años de años Karla vive con ese estigma!

y quen dijo que es la novedad :smileyvery-happy:

cesarin querido :que_importa:

Diamante
ivana22croata

crashr ha escrito:
pipa habrá visto las fotos en las que sale bien chupirul?

El forista la pregunto:

Si buscas encontraras varios paparazzi en los que se ve tirada de tan peda  Si le empina duro al codo lo que pasa es que pipa es cuata y no la quiere quemar .

PIPA respondio:

No es que no la quiera quemar..es que no voy a asegurar algo que no me consta..Todos hemos visto los paparazzi donde Karlita sale hasta las chanclas..pero eso no quiere decir que viva trole todo el tiempo..Una mala noche la puede tener cualquiera..pero eso no quiere decir que viva borracha..Por eso digo que NO ME CONSTA.. 

wuille
Temas: 17

[ Editado ]

ivana22croata ha escrito:

Pipa que tal? Una prgeunta que tal es Karla Alvarez? Que es de su vida no aperecio más en tv

Pipa escribio:

Karlita es una gran actríz..es un poco seca en su trato con los demás actores..pero profesional y cero conflictiva..Dicen que le da duro al chupe..pero NO ME CONSTA.

Entonces es cierta la Aseveración:

"Se mantiene en alcohol".

Porque la Karlita se mira super fresca mucho mejor que otras actrices menores que ella, es decir "esta como el vino".

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Karla ya dio el viejazo! De cierpo sigue bien pero de cara se le ve traqueteada y debe ser por tanto pulque!
Diamante
cesargarras

Quise decir cuerpo
tvadicta76

:muygracioso:

wuille ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

Pipa escribio:

Entonces es cierta la Aseveración:

"Se mantiene en alcohol".

Porque la Karlita se mira super fresca mucho mejor que otras actrices menores que ella, es decir "esta como el vino".

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
patricia189

Me agrada mucho la manera en la que se expresa Pipa, y tiene razon, cualquiera puede tener una mala noche...

En cuanto a Karla, a mi me parece tan solo la sombra de la belleza que algun dia fue; se ve acabadisima :smileysad: