¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
erickafan
0 Kudos

(PIPA) falsa la noticia sobre Sebastián Rulli..El que anda insoportable es otro,

Les aclaro que es totalmente falsa la noticia sobre Sebastián Rulli..

January 15 2013 at 5:23 PM

Para nada es cierto que ande de jodón en las grabaciones de AV..No es cierto que esté descontento con su papel y se esté quejando..Rulli es un chavo que hace muy buen ambiente en su entorno..Siempre llega de buen humor y saludando..siempre con una sonrisa..Él está feliz con su personaje y no hay ni una sola queja sobre él..Es inventada la noticia de que quiera renunciar..El único que nada jode y jode es Yañez..cada día está más insoportable..sus aires de divo ya tienen harto a todo el elenco y a la producción..

http://www.**noallow**/Forum/648396/message/1358284993/Les+aclaro+que+es+totalmente+falsa+la+noticia...

Pipa  (no login)
Cristal
hristeanicola1976

Re: (PIPA) falsa la noticia sobre Sebastián Rulli..El que anda insoportable es otro,

Ninguno de estos dos no es santo de mi devocion pero Rulli parece buena onda en cambio el Panzon Salvaje es insuportable ,pesimo y muy mal actor!

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

Re: (PIPA) falsa la noticia sobre Sebastián Rulli..El que anda insoportable es otro,

Ya decía yo. Rulli me parece un amor :InLove:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Plata
dericso

Que novedad con yañez siempre es asi ese pesimo actor .

Cristal
munekiti

el problema con Yañez es que siempre se porta mal, pero le siguen dando trabajo....

Senior
chaarlotte

Rulli es un liiindo

reyleon130
Temas: 582
Kudos: 966

Yáñez sufre la misma situación que Cimarro.
Nadie los soporta y saben de lo conflictivos que son, pero aún así los buscan para protagonizar.

Marfil
trujilll

:smileysurprised:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
trujilll

:smileysurprised::Pazyamor:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
jazo05

El panzom salvaje cae mal
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg