Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 40
Kudos: 3,962
0 Kudos

PIPA habla sobre las ventas de la basura de PEAM

un chorro de años más..pero es totalmente falso que ya haya sido vendida a 57 países..Es muy pronto para eso..Son exageraciones..

jaaaa ahora si ardan colungeras esa basura aun no se esta vendiendo

Acero
erickafan

Re: PIPA habla sobre las ventas de la basura de PEAM

[ Editado ]

Que bien jodes..a ver dime porque vanos arder..?..yo soy fan de culunga voy mucho a su foro oficial de Colungateam y jamas nosotras sua fans hemos dicho eso eso fue una nota que saco la prensa no sus fans tu eres la que te la has pasado de obsesionada con eso..y por ultimo que dijo de malo? Pipa a caso dijo que no se esta vendiendo? yo leeo eso que diga que una novela recien salida al aire se haya vendido a 52 paises claro que es exageracion porque para empesar televisa ya no vende a tantos paises..ahora asi como ahorita le crees a Pipa y vez que ella solo dice la neta pues ya sabes cono ella siempre lo dice Colunga es el #1 de Televisa el mejor pagado y el mas vendedor. En pocas palabras en Rey de las telenovelas. Me alegra que ahora si le des valor a la palabra de Pipa. Bien hecho.

Buenos Dias.

Acero
erickafan

[ Editado ]

Ah como de seguro se te paso dejo la nota completa de lo que dijo pipa..no solo hay que dejar lo que nos conviene niña..y ya para cerrar el tema por lomenos de mi parte..para ser una basura como tu le llamas..ah como el dedicas tiempo...que barbara..buen dia...

La novela está en proceso de ventas y se seguirá vendiendo durante

January 24 2013 at 1:34 PM

un chorro de años más..pero es totalmente falso que ya haya sido vendida a 57 países..Es muy pronto para eso..Son exageraciones..

Pipa  (no login)
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Como sea! Están muy lentas las ventas :smileywink:
Temas: 40
Kudos: 3,962

si que extraño no creen?? si CCEA se vendio como al mes de esatr emitiendose y llevaba como 10 paises por que la basura de PEAM ni a 6 paises?? mm que raro no? :smileyvery-happy: