happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
j-o-a-n

Re: POR AMOR TREMENDA NOVELA BRASILEÑA, ME ENCANTO...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
ME DICES SI VES EL CANAL EN TU GUIA :cara_burlon:

Escrito por todostomados:

Voy a revisar el tele guia a ver si miro el canal.

Que risa con tu pollo, me recuerda cuando voy a la playa y la arena esta muy caliente, asi muevo los pies yo.

.

Acero
ninetales

GenTV no es un canal balsero, es una filial de Caracol TV...

Por Amor es del 1997 y aca Telemundo la presento a las 9 pm como Amor sin Limites...El año pasado fue retransmitida por Ecuavisa International en su version extendida...

La novela es excelente y tremendo circo...Aqui los personajes femeninos son lo mejor y hay zo-rras de donde escoger: Milena, Blanca, Eduarda, Flavia, Magnolia, Meg, Isabel, y por supuesto que Laura, jejejeje

Diamante
danique

Sip, Por Amor es excelente, es de mis favoritas!

Escrito por todostomados:

Alguna vez escuche hablar de esta telenovela y decian que era muy buena. De que ano es y de que trata la historia?.

Te dejo la sinopsis:

“De lo que serías capaz por amor?”. Ese era el mote de la campaña publicitaria de la Cadena Globo para el lanzamiento de la novela en 1997. Por Amor trató de temas polémicos y tabúes: habló de bissexualismo, juego del bicho (juego de azar ilegal), cambio de bebés, alcoholismo, prejuicio racial, mezcló clases sociales, y puso los emergentes (nuevos ricos) en el escenario nacional. La novela fue un éxito y el cambio de los bebés movilizó el país.

Se trata de una crónica del cotidiano en que el autor desarrolla la historia de una madre que va al extremo sacrificio por la hija, aunque para tal tenga que abrir mano de la propia felicidad. Muestra la inseguridad de una madre con la creación de la hija, el sufrimiento de un padre alcoólatra que intenta superar el vicio, el sueño de una mujer que quiere llevar adelante su embarazo, los dolores del hijo rechazado que aún tiene que soportar el éxito del hermano más viejo, y muchos otros dramas.

Helena (Regina Duarte) es más que madre: es la verdadera amiga de la hija Maria Eduarda (Gabriela Duarte), y hace de todo para que ella acepte el padre alcoólatra, Orestes (Paulo José). Pero Eduarda sólo tiene ojos para su gran amor, Marcelo (Fábio Asunção). El muchacho sufre con la persecución de la ex-novia, Laura (Vivianne Pasmanter), inconformada por haber sido preterida. La madre de Marcelo, Blanca Letícia (Susana Vieira), tampoco le gustó la elección del hijo. Blanca es una mujer de personalidad fuerte, que adora mandar en la vida de los demás. Tiene adoración por el hijo Marcelo, pero desprecia los otros dos, la personalística Milena (Carolina Ferraz) y el discreto Leonardo (Murilo Benício). Blanca controla hasta la vida de la amiga Isabel (Cássia Kiss), que tiene un caso con Atílio (Antônio Fagundes), un hombre que está a la busca de un gran amor, sin embargo Blanca es, en la verdad, apasionada por Atílio, quedándose transtornada al descubrir que él y Helena iniciaron un romance.

Helena y Atílio se casan, así como Eduarda y Marcelo (para infelicidad de Blanca, Laura e Isabel). Madre y hija se embarazan en la misma época y acaban dando a la luz el mismo día y hora, en el mismo hospital, a los cuidados del joven médico César (Marcelo Serrado), eterno apasionado por Eduarda. El hijo de Helena nace saludable, pero Eduarda sufre complicaciones en el parto y su hijo nace muerto. Para complicar la situación de la chica, ella nunca más podrá ser madre. Helena imagina que será un golpe duro demasiado para la hija y, desesperada, hace un pacto con el médico: intercambia los niños. Eduarda crea el hermanito pensando ser él su propio hijo, mientras Atílio sufre pensando que su hijo nació muerto. La única persona que sabe de ese secreto es César, que concordó con el cambio por el mismo objetivo que la madre: no causar sufrimiento a Eduarda. Quién más sufre es Helena, que es obligada a tratar el hijo como nieto, y además ve su relación con Atílio desmoronar, a pesar del gran amor que los une.

Leyendo así se ve medio tonta esa historia del cambio de los bebes, etc, pero la manera q llevaron fue excelente, muy buena telenovela! Ya mi no pareció cirquera, lo unico q sí fue mucha "casualidad" fue madre y hija teneren sus hijos al mismo tiempo, pero fuera eso, muy buenos dialogos, no tenia villanos caricatos, la protagonista era humana y compleja, etc. Por cierto la escena final es linda, me encantó!

Quarzo
fabi0602

SIMPLEMENTE PERFECTA! NO SON COMO ESTAS NUEVAS...