Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

Re: POR ELLA SOY EVA SALE DEL AIRE EN COLOMBIA DESDE MAÑANA

adicional, alborada fue un fracaso en colombia que empezo a las 3 pm, luego la bjaron a las 11 30 am y cuando finalizo en mexico aqui no iba ni en la mitad y fue resumida en 4 capitulos y FIN 

Quarzo
trujilll

Pobre Losero, no les digo que todo lo que toca fracasa?? Salada que salada. Pobre fracasada, me da lástima. :smileyvery-happy:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Diamante
camilolagos1

trujilll ha escrito:
Pobre Losero, no les digo que todo lo que toca fracasa?? Salada que salada. Pobre fracasada, me da lástima. :smileyvery-happy:

cuidado con el angel, tambien salio del aire en colombia, triunfo del amor fracaso y mi pecado tambien fue resumida en 4 capitulos, asi que como que hay empate jajajajaja

Papel
liubyu

Eso no me sorprende, hasta se tardarón en sacarla del aire.

Quarzo
trujilll

Camilo, ***** please, Losero está a años luz de Maite, esa pobre diabla jamás ha tenido un éxito internacional, fracasando en ventas y rating, penita ajena con esa mega fracasada, ni los conciertos llena. Jajajajajaja :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Diamante
camilolagos1

trujilll ha escrito:
Camilo, ***** please, Losero está a años luz de Maite, esa pobre diabla jamás ha tenido un éxito internacional, fracasando en ventas y rating, penita ajena con esa mega fracasada, ni los conciertos llena. Jajajajajaja :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

falso, aqui en colombia si se le pregunta a la gente quien es lucero o lucerito responden quien es, se le conoce mas como lucerito, pero si se preguta quien es la nariz de reno, ahi si dicen, whoooo, aqui los parientes pobres, lazos de amor, chispita, cuando llega el amor y soy tu dueña fueron bastante exitosas 

Bronze
colungayyes

LUCERO COMO ES DE COSTUMBRE FRACAZANDO Y DISQ DANILUCE LUCERO  ES TDOA UNA ESTRELLOTA DE LATINOEMRICA LA NUMERO UNO JAJAJAJAJAJAJAJA AHI SI NI ASOMA ..

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

era de esperarse

Diamante
camilolagos1

el fracaso de eva no es culpa de lucero en colombia, es del canal de transmitir un refrito de una novela propia, lo mismo paso con la fea mas bella, destilando amor, hasta que el dinero etc etc la unica que medio funciuono fue apuesta por un amor 

Cristal
dannyluce

el echo de q esa novela enfocada en el personaje masculino haya fracasado no le qita el estatus de estrella q tiene lucero en latinoamerica, recuerden q en colombia casi pocas novelas mexicanas pegan, y lucerito a tenido muchos exitos en colombia y como dice camilo aya en colombia preguntan por lucerito y la gente te dira q si pero si preguntamn por mayte,, spanic, o susi gonzales nadie sabe qien es ,, esa es la diferncia.