Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: POR ELLA SOY EVA SALE DEL AIRE EN COLOMBIA DESDE MAÑANA

Losero, 0 fans en todo el mundo, la reina delos fracasos, así te arda botarga EEAYEO fue exitosa en Colombia y todo el mundo, ahí está la realidad, Susy en Perú exitosa y Losero ps un total fracaso como cantante y actriz. Pobre tipa. :smileyvery-happy:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Diamante
camilolagos1

trujilll ha escrito:
Losero, 0 fans en todo el mundo, la reina delos fracasos, así te arda botarga EEAYEO fue exitosa en Colombia y todo el mundo, ahí está la realidad, Susy en Perú exitosa y Losero ps un total fracaso como cantante y actriz. Pobre tipa. :smileyvery-happy:

SI CLARO, COMO TU VIVES EN COLOMBIA SABES QUIENES SON LAS IDOLAS AQUI JAJAJAJA DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS JAJAJAJAJAJAJA POBRE RIDICULA JAJAJAJAJA

Coral
carinaestevez1986

@truji deja a la loca de channyluce q está ardida del Fracaso de Lulú Toons :smileyvery-happy: la pobre no sabe q hacer ya qué Lulú no lena en sus conciertos :smileyvery-happy: y en octubre se le espera un Fracaso :smileyvery-happy: a Lulúuuuuu
Quarzo
trujilll

No vivo en Colombia animales, pero las fans de Susy sí y ella me han dicho que Susy es muy conocida, mucho más con la reciente y exitosa La que no podía amar, te arde el ****? Pomadita! :smileyvery-happy:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Diamante
camilolagos1

CUAL SEGUNDEANDO HASTA DE 4TA Y 5TA POSICION LA VI JAJAJAJA

Papel
subocz

EN VENEZUELA COMIENZA ESTA SEMANA POR TELEVEN

SUPONGO QUE EN COLOMBIA FRACASÓ MÁS QUE TODO PORQUE ES UN REMAKE DE UNA EXITOSA NOVELA DE ALLA, Y AL PÚBLICO ESO LE CHOCA, "EN LOS TACONES DE EVA", FUE EXITO, Y QUE VENGAN CON UN REMAKE AL PAÍS QUE LO CREO, ADEMAS HACE POCO PASARON EN LOS TACONES DE EVA Y ES MUY SEGUIDO COLOCAR EL REMAKE, TAL VEZ DENTRO DE UNOS AÑOS

Diamante
camilolagos1

subocz ha escrito:

EN VENEZUELA COMIENZA ESTA SEMANA POR TELEVEN

SUPONGO QUE EN COLOMBIA FRACASÓ MÁS QUE TODO PORQUE ES UN REMAKE DE UNA EXITOSA NOVELA DE ALLA, Y AL PÚBLICO ESO LE CHOCA, "EN LOS TACONES DE EVA", FUE EXITO, Y QUE VENGAN CON UN REMAKE AL PAÍS QUE LO CREO, ADEMAS HACE POCO PASARON EN LOS TACONES DE EVA Y ES MUY SEGUIDO COLOCAR EL REMAKE, TAL VEZ DENTRO DE UNOS AÑOS

SI ASI ES, ES CULPA DEL CANAL NO DE LUCERO 

Cristal
jhonrojo

Pues siendo objetivos, Ni Lucero, ni Maite y ni Susy tienen el reconocimiento de Spanic en Colombia, lo digo yo que soy neutral, Gaby ha tenido lo que ellas 3 no, un éxito en el Prime Time e incontable repetición de sus telenovelas dónde le ha ido muy bien, entonces si vamos a hablar de actrices internacionales exitosas en Colombia ya sabemos quien se gana el premio :smileyvery-happy:edos:
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Diamante
camilolagos1

jhonrojo ha escrito:
Pues siendo objetivos, Ni Lucero, ni Maite y ni Susy tienen el reconocimiento de Spanic en Colombia, lo digo yo que soy neutral, Gaby ha tenido lo que ellas 3 no, un éxito en el Prime Time e incontable repetición de sus telenovelas dónde le ha ido muy bien, entonces si vamos a hablar de actrices internacionales exitosas en Colombia ya sabemos quien se gana el premio :smileyvery-happy:edos:

ASI ES, GABRIELA SPANIC EN COLOMBIA TIENE UNA DE LAS NOVELAS MAS EXITOSAS INCLUIDA EN EL TOP 20, LA VENGANZA EN EL PRIME TIME DE CARACOL Y EN EL 2009 RCN LA REPITIO EN LAS TARDES Y NO BAJABA DE 9, LA USURPADORA FUE UN BOOM EN SU TRANSMICION EN CARACOL EN 1999 2000 Y RCN LA REPITIO EN 2010 EN LAS MAÑANAS Y NO BAJABA DE 6 Y EN LA MAÑANA, RCN TAMBIEN REPITIO POR TU AMOR Y FUE UN EXITAZO Y LA INTRUSA EN CARACOL NI SE DIGA, SOY TU DUEÑA, LA ULTIMA NOVELA MEXICANA QUE TOCO NUMEROS BASTANTE DESCENTES EN RCN 

Coral
carinaestevez1986

@cami La venganza la dieron en Rcn??? Creí q por Caracol como Tm y Caracol son socios

Prisionera como le fue ????? En colombia

Spanic si es diva en Colombia Lu y LV exitazos Booms :smileysurprised: