Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jhonrojo

Re: POR ELLA SOY EVA SALE DEL AIRE EN COLOMBIA DESDE MAÑANA

carinaestevez1986 ha escrito:
@cami La venganza la dieron en Rcn??? Creí q por Caracol como Tm y Caracol son socios

Prisionera como le fue ????? En colombia

Spanic si es diva en Colombia Lu y LV exitazos Booms :smileysurprised:

En Caracol la dieron originalmente dónde fue un boom y RCN la retransmitió dónde también fue un boom :smileyvery-happy:edos:

photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Diamante
camilolagos1

EN COLOMBIA PRISIONERA TAMBIEN FUE UN BOOM, EN LAS TARDES DE RCN, LE DABA SEVERAS TUNDAS A RCN JEJEJE

Cristal
jhonrojo

A la única que le fue mal fue a TDP
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Coral
carinaestevez1986

Gaby es Boom en colombia

y TDP me encantó :smileyvery-happy: cirquera :smileyvery-happy:edos:

q exitos en Usa La venganza fue hit e igual Prisionera y TDP

Diamante
camilolagos1

jhonrojo ha escrito:
A la única que le fue mal fue a TDP

NI TAN MAL, LA DIERON COMPLETA 

Acero
zoraidaberinha

Yo más bien creo que RCN debió emitir la original que para eso es suya

Yo creo que es obvio que los colombianos preferirían ver a la Eva de Abello que a la de Camil, y con ésto no digo que la mexicana sea mala.
Cristal
dannyluce

ps q bien q pase eso con spanic,, aca en peru oiganlo bien no es por molestar solo la usurpadora fue boom laan repetido muchas veces, despues tierra ded pasiones le fue fatal, la venganza de igual manera, por tu amor fue cumplidora,,pero al menos el rostro de gaby es  mas o menos conocido gracias ala usur, pero de gonzales nos e puede decir lo mismo a pesar de q velo de novia fue exito,y entre el amor y el odio tambien,

Coral
carinaestevez1986

Que Yo sepa en Perú no han retransmitido novelas de lulú

Omg!! Entiende channy Spanic arrastra a Lulú junto con Kuri :smileyvery-happy:

La Usurpadora la han retrasnmitido muchas veces en mexico canal 2 y galavision Tln

en cambio Lazos de amor nooo

alborada fue fracasote en su retransmision :smileyvery-happy: en el 2
Bronze
omgpopero

AJA DESCONOCIDAS CUANDO SE VENDIO LA REVISTA GLAMOUR CON MAITE Y SUSY ES CONOCIDA
MAITE MAS POR RBD Y SUS NOVELAS TDA SE QUE LE FUE BIEN EN COLOMBIA NI LA SACARON DEL AIRE NI LA EDITARON
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Cristal
dannyluce

chispita la na retransmitido como 3 veces

los parientes pobres boom la daban alas 4 de la tarde ya las 9 de la noche y su resumen los saba<dos. en el programa de laura bozzo(tu tia carina estevez por lo vulgares)se hizo un concurso en el q la gente por medio de cartas, es q no exisitia el internet,deberian de votar por la novela q qisieran q se retransmitany los parientes pobres fue la ganadora por encima de verdaderos exitos como los ricos... colorina corazon salvaje etc etc.

luego de eso volvieron a retransmitir los parientes pobres y si no me  equivoco una ves mas.

actualemnte america tv retransmite mi destino eres tu depsues de maria la del barrio, por algo sera verdad?

mencion aparte merece q programas de tv viajaron a mexico para entrevistar en las grabaciones de lazos de amor a lucero,,q mañana es para siempre le fue muy bien en horario estelar hasta imitaban a barbara greco en el programa de comedia de los sabados, a soy tu duela le fue muy bien levantando un horario de las 2 de la tarde super hundido, std figuro en el ranking de los 10 programas mas vistos,,hasta trajeron las publicaciones en el foro,,, bueno i me cansaria de enmuerar los exitos de lucero en peru, pero eso es para q veas q las novelas de lucero si se retransmiten en peru chiquita carina estevez.