Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,361
Kudos: 2,131

Re: POR ELLA SOY EVA SALE DEL AIRE EN COLOMBIA DESDE MAÑANA

:muygracioso:

.

Cristal
dannyluce

ya vez carina ciega esteves las novelas de lucero si an sido repetidas en peru

Senior
maur03ll0c0

Lucero es conocida en Colombia como Lucerito  por sus canciones de juventud pero sus novelas han sido fracasos en este país.

Ahora quiero aclarar dos cosas, la primera es Gaby Spanic (después de Thalía) es la actriz extranjera más conocida en Colombia, claro a Thalía le ayuda mucho la música, pero las noevlas de Gaby fueron boom menos Tierra de Pasiones, la cual NO dieron completa en Colombia... la novela empezó a emitirse por acarcol a las 10:30 pm y a las semanas la sacaron del aire, luego la empezaron a emitir en las tardes y también la cancelaron... después de eso Caracol dejó de emitir novelas de Telemundo ya que la última, El Zorro, fue un fracaso en el prime time... Tierra de Pasiones nunca pasó completa en Colombia.

Y Rodrigo, que el odio a las fans de Maite no te ciegue, porque Maite Perroni si es conocida en Colombia gracias a RBD, incluso en Medellín y Barranquilla Maite cuenta con club de fans y las canciones "A Partir de Hoy" y "Mi Pecado" que ella hizo con Marco y Reik fueron exito en las emisoras pop del país... Cuidado con el Ángel efectivamente fue sacada del aire al mes de estarse emitiendo, caso contrario a MI PECADO que la pasaron COMPLETA (yo me la vi en el canal de las estrellas y también en RCN) y TRIUNFO DEL AMOR no fracasó, tuvo un promedio normal y no la recortaron, la novela antes duró mucho en la parrilla porque la daban apenas de media hora, pero la pasaron completa, fracaso son las que cancelan..

Y Por Ella Soy Eva ya era hora que la sacaran del aire... RCN en las tardes debería emitir sus propias novelas que tiene guardadas sin estrenar (ya son como 4 o 5) y no presentar las porquerías de Telerisa.

Cristal
jhonrojo

Maur03ll0c0 Yo doy fé de que a Mi Pecado la resumieron antes de entrar a vacaciones de navidad y la última telenovela que emitió Caracol de Telemundo en el prime time fue La Reina Del Sur la cual si bien no fue éxito fue muy cumplidora :smileywink:
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Coral
carinaestevez1986

En Colombia conocidas
1 Thalia
2 Gabriela spanic
3 Maite
4 Lulo
compap23
Temas: 519
Kudos: 1,162
Senior
maur03ll0c0

[ Editado ]

jhonrojo ha escrito:
Maur03ll0c0 Yo doy fé de que a Mi Pecado la resumieron antes de entrar a vacaciones de navidad y la última telenovela que emitió Caracol de Telemundo en el prime time fue La Reina Del Sur la cual si bien no fue éxito fue muy cumplidora :smileywink:

Ahh pero sería entonces por las vacaciones porque a la novela mal no le iba... y de caracol yo me refería al momento en Caracol pasaba novelas de Telemundo en el prime time desde Amantes del Desierto hasta El Zorro que fue la última que terminó siendo un fracaso. RCN ahí se aprovechó para pasar novelas de Telemundo como Madre Luna, La Venganza y Pecados Ajenos en las tardes... De ahí Caracol no volvió a dar novelas de Telemundo en el prime hasta que en la crisis tan grande que tenía el canal que nada les pegaba emitieron Bella Calamidades, luego La Reina del Sur y actualmente Relaciones Peligrosas.

santi575
Temas: 419
Kudos: 230

MAURO3LLOCO estás deciendo q Lucero no triunfó acá en Colombia con Cuando llega el amor? ps c nota q no sabes nada.

Los parientes pobres y Lazos d amor, pese a no conocer cifras exactas, al menos puedo decir q esas novelas les fue bn, x algo cuando caracol empezó las promos d Mi destino eres tú, hablaban del gran regreso d ella, x algo fue, no?

Soy tu dueña, a esa le vi casi todos lo rating y le fue muy bn.

Y donde dejas a Adela Noriega? o es q la cantidad d éxitazos d ella no cuentan?
Diamante
camilolagos1

maur03ll0c0 ha escrito:

Lucero es conocida en Colombia como Lucerito  por sus canciones de juventud pero sus novelas han sido fracasos en este país.

Ahora quiero aclarar dos cosas, la primera es Gaby Spanic (después de Thalía) es la actriz extranjera más conocida en Colombia, claro a Thalía le ayuda mucho la música, pero las noevlas de Gaby fueron boom menos Tierra de Pasiones, la cual NO dieron completa en Colombia... la novela empezó a emitirse por acarcol a las 10:30 pm y a las semanas la sacaron del aire, luego la empezaron a emitir en las tardes y también la cancelaron... después de eso Caracol dejó de emitir novelas de Telemundo ya que la última, El Zorro, fue un fracaso en el prime time... Tierra de Pasiones nunca pasó completa en Colombia.

Y Rodrigo, que el odio a las fans de Maite no te ciegue, porque Maite Perroni si es conocida en Colombia gracias a RBD, incluso en Medellín y Barranquilla Maite cuenta con club de fans y las canciones "A Partir de Hoy" y "Mi Pecado" que ella hizo con Marco y Reik fueron exito en las emisoras pop del país... Cuidado con el Ángel efectivamente fue sacada del aire al mes de estarse emitiendo, caso contrario a MI PECADO que la pasaron COMPLETA (yo me la vi en el canal de las estrellas y también en RCN) y TRIUNFO DEL AMOR no fracasó, tuvo un promedio normal y no la recortaron, la novela antes duró mucho en la parrilla porque la daban apenas de media hora, pero la pasaron completa, fracaso son las que cancelan..

Y Por Ella Soy Eva ya era hora que la sacaran del aire... RCN en las tardes debería emitir sus propias novelas que tiene guardadas sin estrenar (ya son como 4 o 5) y no presentar las porquerías de Telerisa.

Mi pecado no la dieron completa, no invente la resumieron y ahi te desmintieron, como se nota que si se la vio en rcn jajajajajajajaajajaja 

Lucero en colombia tiene pegue, asi los maite fans obsesos digan que no, asi es, aqui la unica novela de lucero que a fracasado fue alborada, que emitieron en las tardes, luego la pasaron a las mañanas y de ahi la resumieron y la acabaron 

triunfo del amor no fracaso jajajajaja con 4 puntos que hacia antes de la hija del mariachi y 5 que hacia cuando la movieron jajajaja rcn no la saco por que no tenia que meter, pero triunfo del amor jamas de los jamases le gano ni a tu voz estereo ni a vecinos y fracaso de lo lindo lo mismo que la que no podia amar 

Diamante
camilolagos1

ahhh y eso del resumen que fue por vacaciones, que gran mentira, las novelas de la tarde nunca les afecta su transmicion en vacaciones de navidad, solo las del prime y solo la ultima semana de diciembre y la primera de enero, siempre regresan despues del puente de reyes