Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
valeria1906

Re: POR ELLA SOY EVA ventas

Es cierto que a las novelas comicas no les va tan bien, ademas el original es una historia de 5-6 anos.

Por lo menos le fui muy bien en su pais natal Mexico, en cambio de Cachito de cielo, que fui un fracasotote y en su propio pais :smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

y siempre se a sabido q alas novelas comicas no le van tan bien,,, al menos pese exito en mexico eeuu pero cachito de asco y las telenovelas de susana son un asco con mayusculas por eso susana esta dodne debe  estar de segundona de utileria jajajaja

Quarzo
trujilll

Éxito en México y USA? :Jajaja:

Dí no a las drogas! Campaña de Azteca!
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Junior
lishaoran

Hahahaha y aun asi son mas ventas que todas las novelas de la golfalez en su fracasada vida y carrera.. Por algo su credito en amores verdaderos,,

Staff de cables foro 5 Susana Gonzales jajajaajjajajajajajaja

Junior
popotiitoz

Frackasada ke frackasada. 

CerO venttaz ke CerO venttaz.

Por ezO ningun prOductOr la kiere, porke todo lo terminna vendiendO al 2x1.  :Jajaja: :Drink:

Bronze
alberto2003

Les falta brasil :smileyhappy: