Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,361

POR FIN TELEVISA EN 2013 TENDRA SU BOOM

Después de pruebas de imagen y vestuario en Televisa, se confirma la participación de Adela Noriega en una nueva producción.

El regreso de Noriega después de 4 años se verá engalanado por la compañía deWilliam Levy, quien se rumora se ha visto emocionado por participar en la telenovela, anunció el día de hoy el portal TV Notas Será el primer trimestre del 2013 cuando tendremos más detalles del melodrama.

¿Quieren saber que pidió Adela para su regreso a la pantalla chica?

• No ser vista por nadie ajeno a la producción
  • Un pacto de confidencialidad de los presentes en el foro
  • Acceso restringido de celulares
  • Toallas calientes
  • Bebidas energéticas
  • Una charola de frutas y verduras
  • Flores blancas para su camerino.

¿Qué les parece Adela de nuevo en las telenovelas, con William de compañero y con las delicadas exigencias que pide?

GRACIAS GRILLITO POR LA INFO

CON ADELA SI PODRIA CERTAR UN BOOM TELEVISA NI LA PUTELIQUE NI LA MAYATE NI LOOSERO LO HAN LOGRADO, PODRA ADELA? CREO QUE SI

NEXT

Coral
carinaestevez1986

Re: POR FIN TELEVISA EN 2013 TENDRA SU BOOM

Sii seria Un Boom Su regreso ... Adela Noriega Causa Sensacion en sus regreso Bellisima

Ella Es Lo mejor de Televisa .. Las q Mencionaste Mi Tere son x ... Nadie como Adela en Telebisa q regrese

Ella es Diva exije y lo cumplen
Bronze
fandewuille

No me gusta la pareja, la diferencia de edades, ella una grande de las novelas, el un modelo actuando, bueno aunque ya le fue bien que no tan agraciado Yañez. Saludos

Senior
amolove22

EXACTO ELLA Y THALIA SON LAS VERDADERAS DIVAS DE LAS TELENOVELAS.
TELEVISA TELENOVELAS
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

DE PRONTO EN MEXICO PEGUE PERO LA TORMENTA AUN ES RECORDADA FUERA PUEDE QUE SEA UN GRAN FRACASOTE
Marfil
jahazi3l

:smileysurprised::smileytongue::smileysurprised:
Cristal
grillito80

teresayo ha escrito:

Después de pruebas de imagen y vestuario en Televisa, se confirma la participación de Adela Noriega en una nueva producción.

El regreso de Noriega después de 4 años se verá engalanado por la compañía deWilliam Levy, quien se rumora se ha visto emocionado por participar en la telenovela, anunció el día de hoy el portal TV Notas Será el primer trimestre del 2013 cuando tendremos más detalles del melodrama.

¿Quieren saber que pidió Adela para su regreso a la pantalla chica?

• No ser vista por nadie ajeno a la producción
  • Un pacto de confidencialidad de los presentes en el foro
  • Acceso restringido de celulares
  • Toallas calientes
  • Bebidas energéticas
  • Una charola de frutas y verduras
  • Flores blancas para su camerino.

¿Qué les parece Adela de nuevo en las telenovelas, con William de compañero y con las delicadas exigencias que pide?

GRACIAS GRILLITO POR LA INFO

CON ADELA SI PODRIA CERTAR UN BOOM TELEVISA NI LA PUTELIQUE NI LA MAYATE NI LOOSERO LO HAN LOGRADO, PODRA ADELA? CREO QUE SI

NEXT

DE NADA TERE PARA ESO ESTAMOS, OJALA HASTA AHORITA ELLA ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS Y NADIE MAS!! Y ESPERO CON ANCIA SU REGRESO NADA MAS NO LE VAYA A PASAR A LA SPANIC QUE SEGUN CAUSO SENCACION Y MIRA SU RAITING 5.5 Y ESO QUE ES LA DIVA DE DIVAS Y VENTAS INTERNACIONALES, Y RECORDEMOS QUE ADELA TIENE EN SU HABER A LA ESPOSA VIRGEN QUE NO LE FUE MUY BIEN QUE DIGAMOS. PERO LE DESEO MUCHO EXITOOO!!

Senior
koppito

[ Editado ]

Leii ke ella iba para el remakke de "la mujjer perfectta" no para "la tormentta", anyway, commO sea me enkanta la idea de su regressO. AdeLa es una keridita y otra de mis divis-divis. Lo unikO ke no me gustta es ke metan a la venida a menOz de la Levy en esa produxion. TocO madera para ke esO no suceda...

#MEGASCKITOOO X MI ADE tener ke besaR a esa cossa !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

:Whatever: :Inocente:

teresayo

TIENES TODA LA RAOZN MI CHIRU HERMOSA

BESOS LINDA

carinaestevez1986 ha escrito:
Sii seria Un Boom Su regreso ... Adela Noriega Causa Sensacion en sus regreso Bellisima

Ella Es Lo mejor de Televisa .. Las q Mencionaste Mi Tere son x ... Nadie como Adela en Telebisa q regrese

Ella es Diva exije y lo cumplen

teresayo

koppito ha escrito:

Leii ke ella iba para el remakke de "la mujjer perfectta" no para "la tormentta", anyway, commO sea me enkanta la idea de su regressO. AdeLa es una keridita y otra de mis divis-divis. Lo unikO ke no me gustta es ke metan a la venida a menOz de la Levy en esa produxion. TocO madera para ke esO no suceda...

#MEGASCKITOOO X MI ADE tener ke besaR a esa cossa !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

:Whatever: :Inocente:

AY MI AMOR SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE ME FASCINAS

Y TU BANNER ME FASCINA TAMIBIEN ESA PELICULA ES DE MIS FAVORITAS Y REESE TAMNIENES DE MIS ACTIRCES FAVORITAS

NEXT